Skip to main content

Este 26 de junio, a las 17h, te invitamos a disfrutar del Programa Nacional Online «La certeza del Santuario», a través del canal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España en Youtube y el perfil de FaceBook de la Iglesia Adventista en España

«La certeza del Santuario»

El Santuario es una verdad bíblica que encontramos en toda la Biblia como una forma pedagógica de explicar el Plan de Salvación al ser humano.

Tras la cuenta atrás de 5min, escucharemos Santuario de Francis Ramos. También escucharemos la canción Dios lloró, Dios sonrió de Tania Tavares, y finalmente cantaremos juntos Dios poderoso, de Bienvenidos a adorar. La oración principal estará a cargo de nuestra jovencita Marta Solano Rivera y nos hablará, acerca de la certeza del sábado, el pastor Jarib Sánchez. 

La tertulia

Finalmente, compartiremos unos minutos de tertulia entre amigos, sobre La certeza del sábado, con nuestros invitados: El pastor en Málaga, Jarib Sánchez; la hermana Wendy Leal de Valencia, y la hermana María Staicu de Madrid.

El siguiente Programa Nacional Online se titulará «La certeza de la victoria final» y tendrá lugar el sábado 31 de julio, también a las 17h. En esa ocasión contarremos con la presencia del pastor José Antonio Ortíz.

Autora: Esther Azónredactora y co-editora de la Revista Adventista y QueCurso.es. Editora y presentadora del Informativo Adventista de España. Editora de contenidos web en HopeMedia.es

 

2 comentarios

  • Marcos Hinojosa dice:

    Buenas tardes. Saludos desde México. En el minuto 48:05-48:10 escuché que menciona sacrificio de corderos, CERDOS, palomas…Creo que escuche mal, pero me gustaría saber si fue error. El tema que presentó el Ptr. Muy hermoso. Feliz Sabado

    • Esther Azón. Revista Adventista dice:

      Podría parecer que dice eso, porque ciertamente se escucha un poco entrecortado, pero NO dice eso. Escuche atentamente. La hermana dice: BECERROS. Bendiciones.