Skip to main content

Este 31 de julio, a las 17h, te invitamos a disfrutar del Programa Nacional Online «La certeza de la victoria final», a través del canal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España en Youtube y el perfil de FaceBook de la Iglesia Adventista en España

«La certeza de la victoria final»

Tenemos la certeza de la victoria final en Cristo. Esa es nuestra gran esperanza. Nuestro Salvador nos enseñó cómo vivir en este mundo, venció al pecado en la cruz, resucitó colocándose a la diestra de Dios, entró en el Santuario y de allí volverá a buscar a sus amigos para disfrutar juntos de una eternidad de paz, amor y felicidad. Ya no habrá mal, ni muerte, ni dolor… nunca más.

Tenemos la certeza de la victoria en Cristo. Con Él, de su mano, somos vencedores. No por nuestros méritos, sino por los suyos. Su manto de justicia nos abriga mientras caminamos hacia adelante y hacia arriba, siempre con Él, en el camino de la perfección cristiana y la transformación de nuestra vida y carácter por obra del Espíritu Santo. No es nuestra obra, no es nuestra victoria, es la del Señor en nosotros. Él nos salva, Él nos cambia, Él nos salva y él nos garantiza la victoria final si decidimos aceptarle y experimentar la mayor historia de amor posible, con Él. Para siempre.

Tras la cuenta atrás de 5min, escucharemos la canción Juntas las manos. También escucharemos la canción Dios del Universo del grupo Alétheia, y finalmente cantaremos juntos la canción Cieling, de Bienvenidos a Adorar. La oración principal estará a cargo de nuestro jovencito Joel Guntín Ruiz, y finalmente nos hablará acerca de la certeza de la victoria final, el pastor y profesor de teología José Antonio Ortíz. 

La tertulia

Como broche final, compartiremos unos minutos de tertulia entre amigos, sobre La certeza de la victoria final, con nuestros invitados: El pastor Gabriel Díaz; la hermana Maribel Villacampa de Huesca, y la hermana Ingrid Val de Cardedeu.

Éste será el último programa nacional online. Deseamos haberte servido de inspiración, y haberte acercado un poquito más a la Biblia y al Creador.

Autora: Esther Azónredactora y co-editora de la Revista Adventista y QueCurso.es. Editora y presentadora del Informativo Adventista de España. Editora de contenidos web en HopeMedia.es