Skip to main content

El pasado sábado 8 de octubre se vivió un `finde guay´ en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Reus. Recibimos la visita de 35 jóvenes de la Iglesia de Lepanto de Castellón. Siempre es agradable tener visitas, pero cuando la edad de los visitantes es adolescente y joven, la explosión de vitalidad llena todos los rincones del edificio y de nuestros corazones.

Viernes

El viernes por la tarde llegó un bus con los visitantes pertrechados con sus voces e instrumentos. Durmieron en nuestras casas, comieron, charlaron y nos trasmitieron su energía juvenil a cada una de las familias que les recibimos en nuestros hogares.

Sábado

El sábado por la mañana nos ofrecieron un programa de escuela sabática animada y participativa con los jóvenes de las dos iglesias reunidas. Fue muy enriquecedor.

La hora del culto se llenó de melodías y cantos que nos acercaron más al cielo con una temática cristocéntrica y de esperanza en su segunda venida.
Al mediodía tuvimos la oportunidad de disfrutar todos juntos de una fortalecedora comida en las dependencias de nuestra iglesia.

Por la tarde disfrutamos de las reflexiones del pastor Laurentiu Dragu y su esposa Claudia Ioana Dolete, dirigiendo un tema orientador para la vida familiar como es «Reconecta con tu hijo». Tras esta reflexión y el edificante debate que la siguió, entonamos todos juntos: Al final de la semana, formando un corro que rodeaba todo el enorme salón de culto.

Fue un finde vivificador para todos los que pudimos asistir a este encuentro. Deseamos poder repetir la experiencia en Castellón o poder recibir a cualquier otro grupo de jóvenes de otras iglesias que quieran visitarnos.

«Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza». (1º Timoteo 4:12).

Autor: Jordi Abad, corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Reus

Deja un comentario