Del 28 de junio al 1 de julio, de 2018, tendrá lugar en Covaleda (Soria) el Camporé Nacional de Exploradores, bajo el lema “Esfuérzate y sé valiente” de Josué 1:9. Además, aquellos jóvenes que quieran acudir como voluntarios, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia. 

Objetivos del Camporé

Este Camporé reunirá a miles de niños, monitores, y ayudantes, con el objetivo principal de acercar a los Exploradores a su Creador a través de su creación. Como en ediciones pasadas este Camporé está destinado a fomentar la amistad, el amor y el respeto por la naturaleza, aprendiendo, también, las artes de la acampada. 
Este año, como siempre, se desarrollarán muchas actividades, variadas y divertidas. Sin embargo, el mayor reto será que todos los niños puedan disfrutar de un encuentro personal con Jesús. La consecución de este objetivo se realizará a través de la vida de Josué, el personaje bíblico de este año.

Lema: Josué 1:9

El lema del Camporé  será “Esfuérzate y se valiente”, y según el responsable de JAE (Jóvenes Adventistas de España) Jonathan Bosqued: “Esperamos que las vivencias adquiridas por nuestros exploradores les permitan comprender que el único camino que nos lleva hacia esa libertad soñada, es aquel que transcurre de la mano de Jesús como el gran Yo Soy, pero también como su mejor amigo. Él es, es sin duda, el mayor libertador de todos los tiempos”.

Inscripciones y material

Las inscripciones, y todo el material e información, están disponibles en el sitio web de Camporéwww.camporeexploradores.com

Voluntarios

Para aquellos jóvenes que quisieran ser voluntarios en el Camporé, JAE les ofrece la oportunidad de vivir esta experiencia. Tan solo hay que rellenar la solicitud, escanearla, y enviarla, antes del 31 de mayo, a [email protected]

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.