Actualidad Adventista

Joven Sorda es nombrada diaconisa en Zaragoza

El pasado 4 de noviembre, de 2017, la iglesia adventista de Zaragoza Torrero celebró la consagración al diaconado de Andrea…

Tags from the story

El pasado 4 de noviembre, de 2017, la iglesia adventista de Zaragoza Torrero celebró la consagración al diaconado de Andrea Ivascu, una joven Sorda de 20 años.

Hace 2 años, una aparentemente tímida chica Sorda, de nombre Andrea, deseosa de seguir aprendiendo de Jesús, se trasladó a la Iglesia Adventista de Torrero en Zaragoza. Poco a poco fue participando en las actividades de la iglesia y finalmente, el pasado sábado 4 de noviembre, fue consagrada diaconisa.

Andrea, que se sentía muy contenta, dijo: “Me siento bendecida y feliz, gracias a Dios por darme la oportunidad de trabajar para Él y poder aprender con la experiencia de ser diaconisa. Y además quiero trabajar para que otras personas Sordas puedan venir a la iglesia y conocer a Dios”.

La iglesia adventista de Torrero también está muy feliz por ella y le desean que Dios la siga bendiciendo para que, paso a paso con su trabajo, otras personas Sordas se sientan tocadas y, junto a ella, puedan conseguir que la comunidad Sorda de Zaragoza también pueda recibir el mensaje de esperanza de que ¡Cristo viene pronto!

Taida Rivero, directora del Ministerio de Sordos en España, le deseaba a Andrea “la mayor bendición posible. Nos sentimos muy orgullosos y felices de ver su evolución, e integración, así como la excelente aceptación por parte de la iglesia de Torrero. Un ejemplo digno de imitar”.

La discapacidad no limita, limitan las personas y la falta de oportunidades.

 

Información y fotos: Taida L. Rivero Herrera /Directora del Ministerio de Sordos en España

Mas fotos en FB

Tags from the story