Actualidad Adventista

Jornadas de crecimiento matrimonial

Del 1 a 3 de febrero de 2019 tendrán lugar las “Jornadas de crecimiento matrimonial” en Castellón.  Estas jornadas estarán basadas en…

Tags from the story

Del 1 a 3 de febrero de 2019 tendrán lugar las “Jornadas de crecimiento matrimonial” en Castellón.  Estas jornadas estarán basadas en el programa Prepare Enrich, un curso de desarrollo para las parejas muy valorado. Solamente podrán apuntarse 19 parejas. 

Las “Jornadas de crecimiento matrimonial” se llevará a cabo en el Hotel Intur Orange, en Benicassim (Castellón), donde ya nos han atendido de forma excelente con motivo de otros eventos.

Características especiales de este programa

Hay algunas características especiales, necesarias para el correcto desarrollo de este programa:

1.      Venir ambos cónyuges.

2.      No es posible venir con niños, pues es un programa intensivo de desarrollo y la pareja debe poder centrarse totalmente en ella misma. Conviene, por tanto, hacer los arreglos convenientes.

3.      Hay que cumplimentar un test previamente (Se explicará a los inscritos la forma sencilla en que se podrá llevar a cabo. Sí indicar que el cuestionario tiene un importe de aproximadamente 30 euros para la pareja en su conjunto, que será abonado en el momento de realizar el test directamente en la web de Prepare Enrich).

4.      No tener inconveniente en que el resultado del cuestionario pueda ser visualizado por el profesional que tendrá a su cargo el programa, pues se desea poder ser una ayuda a nivel grupal, pero sobre todo a nivel de cada pareja.

5.      El cuestionario deberá ser cumplimentado con un margen de una semana previamente al inicio del programa.

6.      Rellenar la hoja de inscripción antes del 21 de enero. Hay que decir que, por la naturaleza del programa, no se podrán inscribir más de 19 parejas. De otra forma no se podría trabajar de una forma efectiva. Se aceptarán las inscripciones, lógicamente, por orden de llegada. AQUÍ podéis descargar el cartel y la ficha de inscripción.

Importe

El importe del programa es, en pensión completa, de 90 euros por persona (por lo tanto, 180 euros la pareja).

Este programa viene aportando un importante crecimiento a los matrimonios, y es nuestro deseo que muchas personas puedan ser, con la ayuda de Dios, bendecidas por este medio. Se va a realizar en más de una zona de España a lo largo de este año 2019. Levante es la segunda zona que va a poder obtener ese beneficio. 

Antonio Martínez Carrión. Responsable de Ministerio de la Familia y 60 Plus de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Foto: Savs en Unsplash

 

Tags from the story