Skip to main content

El sábado 9 de marzo de 2024 celebramos, en la iglesia de Sabadell, la ceremonia bautismal de nuestro querido nuevo hermano Jonathan A.

Fue motivo de especial alegría para toda la iglesia ser testigos del bautismo de Jonathan, haciendo pública su entrega a Jesús como su salvador personal.

Jonathan nació y creció en la iglesia adventista de Sabadell. Desde niño mostró interés por el mensaje adventista, hasta culminar sus estudios bíblicos con el pastor Félix Valtueña, quien ha sido su instructor. Desde pequeño ha colaborado en la iglesia, ha estado involucrado en las actividades y se ha interesado por el crecimiento y avance de la misma.

Toda la iglesia se preparó para ese momento tan esperado. Su familia también acompañó a Jonathan en esta ocasión, y todos percibimos la presencia del Espíritu Santo en esta hermosa y bendecida ceremonia.

Jonathan confirmó su compromiso con el Señor y con la iglesia en el momento de la lectura del voto bautismal. En presencia de sus familiares, amigos y hermanos de iglesia, bajó a las aguas del bautismo, siguiendo el ejemplo de Jesús.

Tras la ceremonia, el pastor hizo un llamado para que los presentes que así lo deseasen se preparasen para el bautismo, y algunos asistentes respondieron positivamente. Damos las gracias al Señor, y a todos los que colaboraron, para hacer posible que este día fuera inolvidable para Jonathan.

Oremos por nuestros jóvenes

Como iglesia, podemos dar testimonio de la obra que Dios ha hecho en el corazón de Jonathan, atrayéndolo hacia él y a su palabra, hasta el momento de su bautismo. Sabemos que vivimos tiempos desafiantes, especialmente para los jóvenes. Sin embargo, damos gracias a Dios porque cuando abunda en pecado, sobreabunda la gracia (Romanos 5: 20 y 21) y podemos confiarle a nuestros jóvenes sabiendo que él cuida de ellos y de nosotros (Salmo 46), y que él acabará la obra que está haciendo en nuestras vidas (Filipenses 1: 6).

El bautismo no es el final de la carrera (1 Corintios 9: 24-27), sino un paso importante en la vida del cristiano, y oramos para que Dios bendiga a Jonathan en cada paso que dé a partir de ahora. Que el Señor le siga acompañando y dirigiendo hasta que se encuentre con él en su Segunda Venida.

Autora: Sara Martínez, secretaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sabadell.

 

Deja un comentario

Revista Adventista de España