Skip to main content

El 27 de enero de 2024, la iglesia de Badalona celebró con alegría una fiesta espiritual en la que Joel y Gala, padre e hija, realizaron su compromiso de fe a través del bautismo y nuevo nacimiento en Jesús. El evento congregó a familiares, amigos y miembros de iglesia para compartir este significativo momento.

Este acto de fe realizado por Gala y Joel es una condición sine qua non en la que reciben el perdón de sus pecados. Así mismo, reconocen a Cristo como su Salvador personal.

Padre e hija sellaron su pacto con Jesús, marcando una decisión espiritual que fortalecerá su camino de fe y tendrá impacto eterno.

Gala, una disciplinada exploradora, y Joel, un colaborador activo en la iglesia

Gala es una disciplinada exploradora, se distingue por su dedicación a los estudios y por los grandes talentos y dones que ha recibido. Todos ellos consagrándolos para la adoración y alabanza al Señor. Su compromiso es un testimonio inspirador para la iglesia, destacando la importancia de utilizar los dones con los que el Señor la ha bendecido para su servicio.

Por su parte, Joel siempre ha sido un colaborador muy activo dentro de la iglesia, promotor de actividades sanas de recreación y esparcimiento, ya era un miembro de la familia eclesiástica integrado.

El testimonio de Micaela y el ejemplo de Andrés

Micaela, madre de Gala y esposa de Joel, es un testimonio viviente del amor de Jesús. En palabras de Joel, resalta que la paciencia y el amor de Mica siempre le mostraron el camino hacia el faro que es el Señor Jesús.

El ejemplo de Micaela refleja el impacto positivo de vivir la fe en la vida diaria, sirviendo como inspiración para quienes la rodean.

Andrés, hermano mayor de Gala, no solo lo es por sangre, sino también espiritualmente hablando. Él es un líder destacado de la iglesia que sirve al Señor con dedicación. Su actitud, respeto y obediencia son testimonios claros de su compromiso como discípulo de Jesús. Gala lo ve como un modelo y referente, guiándose por su ejemplo en el camino de la fe.

Cantos especiales de parte del Club de Exploradores

El Club de Exploradores, bajo la dirección de Sonia V. y con el respaldo de las consejeras Yina y Estrella, contribuyeron al evento con cantos especiales de alabanza a Dios. Su participación activa resalta la importancia del club en este camino espiritual de los niños y niñas. Sin duda, las mentoras desempeñan un papel esencial al guiarles y apoyarles.

Ya la iglesia de Badalona se prepara para su próxima ceremonia bautismal, que será muy pronto. Y es que, al llamado final realizado por la pastora Lourdes Estalayo, hubo personas que fueron movidas por el Espíritu Santo a rendir su vida a Jesús.

Autor: Amenothep Zambrano, responsable de comunicaciones y corresponsal de la Revista Adventista de España, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Badalona.

Revista Adventista de España