Actualidad Adventista

JAE suspende sus campamentos de verano

En el caso de los Campamentos de Tizones y Cadetes estamos trabajando con nuestros equipos en un formato online, del que os informaremos próximamente.

Tags from the story
En el caso de los Campamentos de Tizones y Cadetes estamos trabajando con nuestros equipos en un formato online, del que os informaremos próximamente.

El departamento de Jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España (JAE) hemos suspendido, por motivos de seguridad relacionados con el Covid-19, todas sus actividades presenciales para este verano. Entre esas actividades se encuentran los campamentos de Tizones y Cadetes, así como el Camporé de Pioneros y el Encuentro Azul. 

Es con tristeza que te comunicamos las últimas decisiones, de cancelación de eventos, que hemos tenido que tomar en relación a las actividades JAE de este verano:

  • Campamento de Tizones. Del 12 al 19 de julio en Entrepeñas.
  • Campamento de Cadetes. Del 19 al 26 de julio en Entrepeñas.
  • Camporé de Pioneros. Del 29 de julio al 2 de agosto.
  • Encuentro Azul – Adventist Surfers. Del 3 al 7 de agosto.

Cómo podrás imaginar, la incertidumbre sobre la viabilidad de estas actividades ha sido grande debido a la situación sanitaria, a la escasez de información sobre medidas a tomar, incluso la posibilidad o no de uso de ciertas instalaciones, etc.

Finalmente, teniendo en cuenta la seguridad de nuestros niños, jóvenes y equipos, y debido a las circunstancias y requerimientos para la realización de las actividades de este verano, con reducción de aforo, distanciamiento social, desinfección de espacios, uso de mascarilla y otras consideraciones que hemos valorado con el CAM, departamento de salud y administración de la UAE, el departamento JAE se ha visto en la necesidad de suspender sus actividades presenciales programadas para este verano.

Campamentos en formato online

En el caso de los Campamentos de Tizones y Cadetes estamos trabajando con nuestros equipos en un formato online, del que os informaremos en cuanto tengamos la posibilidad.

Sin duda alguna, Dios mediante, vendrán tiempos mejores y estaremos encantados de poder compartir juntos otros eventos y proyectos.

Autor: Jonatán Bosqued, director de la Juventud Adventista de España (JAE), de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

 

Tags from the story