Actualidad Adventista

JAE suspende el Camporé Nacional de Exploradores 2020

Es nuestro deber, como organización, actuar con responsabilidad, velar por la salud de Exploradores y equipos y respetar las medidas en vigor para hacer frente a la situación actual.

Tags from the story
Es nuestro deber, como organización, actuar con responsabilidad, velar por la salud de Exploradores y equipos y respetar las medidas en vigor para hacer frente a la situación actual.

Comunicado oficial del Departamento de Jóvenes de la Unión Adventista Española.

Tras haber estado orando, pidiendo sabiduría al Señor y habiendo hecho seguimiento de los comunicados oficiales y medidas adoptadas por las autoridades en relación a la evolución del COVID-19 en nuestro país, como equipo nos hemos visto en la necesidad de tomar en cuenta las siguientes valoraciones.

  1. La medida extraordinaria de estado de alarma y la previsión ya anunciada por las autoridades de que continúe ampliándose en el tiempo.
  2. El anuncio de las autoridades de un plan para un regreso progresivo hacia una nueva normalidad social, cuando las circunstancias lo permitan.
  3. Las previsiones recibidas por parte del ayuntamiento de Covaleda, que aunque forzosamente alejadas en el tiempo, prevén la no posibilidad de realizar eventos de la magnitud de nuestro Camporé, para las fechas previstas.
  4. La responsabilidad de velar por la seguridad de nuestros Exploradores y de los equipos que trabajan con ellos.

En virtud de todo ello, en acuerdo con la administración de la UAE y el equipo organizador del Camporé, suspendemos nuestro Camporé Nacional de Exploradores 2020.

Deseamos que esto no os genere contratiempos, pero es nuestro deber, como organización, actuar con responsabilidad, velar por la salud de Exploradores y equipos y respetar las medidas en vigor para hacer frente a la situación actual.

Oramos por vosotros, al igual que por vuestros equipos y exploradores.

Autores: Jonatán Bosqued, director JAE, y equipo Camporé Nacional de Exploradores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Tags from the story