Skip to main content

Desde el Departamento de Jóvenes y Exploradores, queremos ofrecer un espacio de encuentro para todos niños de España, lleno de actividades interesantísimas y llevadas a cabo por un equipo entusiasta de directores, monitores e instructores con experiencia en este nuevo formato. El título de nuestro Campamento de Tizones es «El Artista” y el título de nuestro Campamento de Cadetes es “God’s life hacks”. En torno a estas temática tendremos talleres, experimentos, deporte, desafíos, reflexiones, música y muchas sorpresas más.

Al tratarse de campamentos online, limitaremos el tiempo de las actividades a un máximo una hora y media de programa, que comenzará a las 10h y en el que tendremos las diferentes secciones.

También habrá un desafío que los Exploradores realizarán con la ayuda de sus familias cada día y en el momento que sea más conveniente.

El Campamento online tendrá una duración de cinco días, empezando el lunes 29 de marzo y finalizando el viernes 2 de abril.

Cada niño inscrito recibirá una camiseta del Campamento 2021.

Una vez inscritos, las familias recibirán un librito con el programa del Campamento, las plataformas online que utilizaremos y el listado de materiales que los Exploradores necesitarán para las actividades de cada día.

Debido al formato, tendremos plazas limitadas, por lo que te animamos a apuntarte pronto y no dejarlo para el último momento.

Es nuestra oración que cada «acampante online» pueda tener un encuentro personal con Jesús a través del programa que hemos preparado.

Podrás encontrar toda la información e inscripciones en: www.campamentosjae.com

Autor: Jonatán Bosqued, director de la Juventud Adventista de España (JAE)

Deja un comentario