Skip to main content

16 exploradores han culminado con éxito, recientemente en Badalona, diferentes especialidades dentro del Club de su iglesia. 

La Iglesia Adventista de Badalona se vistió de gala por un motivo muy especial: la investidura de 16 exploradores, niños y niñas, que cumplieron los requisitos de las diferentes especialidades.

La actividad contó con la presencia no solo de los niños, sino tambien de los padres y otros familiares. También estuvieron presentes hermanos y amigos de la Iglesia Adventista de Badalona.
A través de este acto, y de las diferentes intervenciones de los niños, pudimos ver las actividades realizadas y su amistad estrecha con Jesus. Es maravillosa la manera en que, desde corta edad, priorizan el servicio al projimo y la práctica de valores y principios que sólo pueden obtener a través del conocimiento profundo del Señor.
Fue una tarde muy emotiva, en la que también se añadieron 3 niñas a las filas del club, sumando así 19 exploradores. Niños que cada dia aprenden a escuchar y ver a Jesús en su vida diaria.

Compromiso de la directiva y los monitores del Club de Exploradores

Luego del acto central, la iglesia disfrutó de una exposición de los resultados de las actividades realizadas por los niños. De este modo quedó patente el alto grado de compromiso con la formación y crecimiento que tienen los monitores.
El director del Club de Exploradores de la Iglesia Adventista de Badalona, Bryan Chalan Valarezzo, agradeció, en nombre de la directiva, el apoyo recibido. Además ánimo a los padres y madres presentes a seguir apoyando a sus hijos para darles la oportunidad de crecer en valores cristianos. Valores que, en pleno siglo XXI, tienen la misma vigencia expresada por el Señor Jesus durante su ministerio.
Por su parte la subdirectora Yina Ponce, llamó la atencion de todos sobre el verdadero objetivo del club y destacó que no solo es saber y entender lo que nos rodea, sino experimentar la vida de Jesus y su poder transformador. De este modo los niños tendrán una mision y visión superiores para vida eterna.
Autor: Amenothep Zambrano, corresponsal de la Revista Adventista en Badalona
Revista Adventista de España