Membresía, tendencia positiva

El número de miembros de la Iglesia Adventista en España sigue presentando una tendencia positiva, registrando al 30 de septiembre un total de 17.114.  

Al final del 3º trimestre, la membresía ha registrado un aumento neto de 94 miembros en comparación al trimestre anterior.  Este crecimiento se ha producido mayormente en las comunidades de Madrid y Valencia, áreas que destacan por concentrar un buen número de congregaciones: 20 y 16 iglesias respectivamente, además de sus grupos.

107 bautismos

Los bautismos celebrados en los meses de julio, agosto y septiembre han sido 107; cabe destacar que 4 de ellos han sido rebautismos de hermanos que han vuelto a integrarse a la feligresía adventista.  Las profesiones de fe oficiadas han sido 23.  Las bajas, en mayoría, han procedido de ajustes por falta de información. Las apostasías, fallecimientos y traslados al extranjero, se han mantenido en una línea similar al pasado trimestre.

La Secretaría general de la Iglesia Adventista agradece a los secretarios de iglesias que han aportado los informes locales, haciendo posible la recopilación de todos estos datos.  ¡El Señor otorga constantes bendiciones a su iglesia!.

Cuadro para la revista.pdf

Sergio Martorell. Secretario general de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Foto: John Cafazza en Unsplash

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.