Actualidad Adventista

Inauguración de la nueva sede de la Sociedad Bíblica

El lunes día 23 de abril, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de la Sociedad Bíblica. A dicho acontecimiento…

El lunes día 23 de abril, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de la Sociedad Bíblica. A dicho acontecimiento asistieron una representación de diferentes iglesias. Entre ellas se encontraba la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

En realidad, se realizaron dos acontecimientos importantes: Por un lado se realizaba la inauguración de la nueva sede y por otro, se despedía al pastor José Luis Andavert, quien después de 32 años de trabajo y dedicación, dejaba la dirección de la Sociedad Bíblica.

Despedida del Pr. Andavert

Como parte del programa el Pr. José Luis Andavert dio un pequeño testimonio que emocionó a todos los presentes. Así que el acontecimiento tuvo un sabor agridulce.

En la intervención que el pastor Javier Moliner, actual responsable del departamento de Comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, tuvo en representación de la iglesia, felicitó la nueva ubicación en la calle General Lacy, 7 de Madrid; y agradeció el trabajo realizado por el Pr. José Luis Andavert, quien, en palabras del pastor Moliner «ha sabido estar a la altura, fomentando y animando en las diferentes iglesias la importancia de leer, escudriñar y profundizar en la Palabra de Dios».

Información y fotos: Javier Moliner, actual responsable del departamento de Comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

 

2 Comments

  • El pastor Andavert ha sabido dirigir esa institución bíblica con dedicación, sabiduría y altura de miras. Ha sido conciliador y respetuoso. La Iglesia Adventista, tan duramente atacada por otros evangélicos, encontró en él una voz amiga sin discriminar a unos ni a otros. Difícil e inteligente equilibrio y que, a pesar de serlo, se mantuvo en el cargo durante más de dos décadas.

    Me quedan dos dudas: ¿El pastor Andavert se jubila o mantiene otras responsabilidades? ¿Se sabe quién es su sucesor?

    Mi gratitud a un hombre justo y con la mente y el corazón muy evangélico.

Comments are closed.