Skip to main content

El sábado 28 de mayo, tuvo lugar la inauguración y dedicación del nuevo templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sevilla. Está situado en la calle Raso, 3 en el Polígono HYTASA de Sevilla.

Más de 200 personas compartieron la ceremonia de inauguración, que también contó con los administradores de la Unión Adventista Española (UAE). Nos acompañaeon el presidente Óscar López, el secretario ministerial, Richard Ruszuly, y el tesorero Marc Gelabert. No faltaron los saludos virtuales de todos los pastores que lideraron nuestra iglesia en Sevilla durante más de 40 años.

El programa fue muy especial. Los recuerdos, en imágenes, de la historia de la iglesia de Sevilla; las palabras del pastor José Luís Borrego, quien estuvo presente esa mañana; las alabanzas musicales de jóvenes y niños; los testimonios de algunos de sus pioneros; la ordenación de ancianas y el mensaje del pastor Óscar López, quien dio por inaugurada oficialmente la iglesia.

El pastor Manuel Murcia, actual pastor de la iglesia de Sevilla, resaltó un versículo de la oración de Salomón como una expresión del deseo de la iglesia de Sevilla: «Ahora, pues, oh Dios mío, te ruego que estén abiertos tus ojos y atentos tus oídos a la oración en este lugar». (2 Crónicas 6: 40).

Damos Gracias a Dios porque hemos visto como su mano nos ha guiado en todo este proyecto. Solamente a Él sea la gloria.

Buscador de iglesias

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en España tiene a disposición de todos los interesados, un servicio para encontrar la dirección de todas las Iglesias Adventistas del Séptimo Día en España. Se trata de http://adventista.es/directorio Allí puede localizarse cualquier Iglesia Adventista en nuestro país y acceder a su dirección, entre otros datos de interés, bien sea a través de un listado o situándose en el mapa.

Autora: Roxana, directora de Comunicaciones de Sevilla.

Hay un comentario

  • Bessy Claribel García de Ardon dice:

    Es una gran bendición, y espero en Dios que los siga guiando por medío de su santo espíritu, les deseo de corazón que sigan adelante