Skip to main content

Impacto misionero en Ávila y ZamoraEste próximo sábado 4 de mayo te invitamos a unirte al grupo de hermanos misioneros que iremos a Ávila y Zamora para sembrar la primera semilla del evangelio. Iremos acompañados de la orquesta y coro «Soli Deo Gloria». Además, el departamento de evangelismo de la UAE proveerá los materiales a entregar en estos dos lugares. Será una experiencia enriquecedora para todos que participen.

Bien podemos decir como dijo Jesús: «La mies es mucha y los obreros son pocos» (Mateo 9:37). Es hora de orar y de movilizarnos para alumbrar con el evangelio estos lugares.

Inicio de la plantación de una iglesia en dos capitales de provincia

En este quinquenio 2022 – 2027, el Departamento de Evangelismo y Ministerio Personal de la Unión Adventista Española, junto con su administración, tienen como objetivo iniciar la labor misionera de la plantación de una iglesia en las capitales de provincia sin presencia adventista.

Este año 2024 iniciamos esta labor en las ciudades de Ávila y Zamora. Por eso, desde ahora agradecemos vuestras oraciones y vuestro apoyo para las actividades misioneras que se llevarán a cabo a lo largo de estos dos proyectos.

Plantando la primera semilla en Ávila y Zamora

Este próximo sábado 4 de mayo te invitamos a unirte al grupo de hermanos misioneros que iremos a Ávila y Zamora para sembrar la primera semilla del evangelio.

Iremos acompañados de la orquesta y coro «Soli Deo Gloria» y el departamento de evangelismo de la UAE proveerá los materiales a entregar en estos dos lugares.

Saldremos desde la Av. Reina Victoria – esquina con Av. Pablo Iglesias, frente a la Cruz Roja, a las 9.00, y regresamos al mismo lugar sobre las 21:00.

Si tienes interés y deseas ser parte de este grupo pionero que sembrará la primera semilla del evangelio en estos dos lugares, entonces inscríbete en este AQUÍ

No olvides tener en cuenta las indicaciones que damos para la inscripción.

Debe hacerse una gran obra en las ciudades

«Repetidas veces se me ha indicado que presente a nuestras iglesias la obra que debería realizarse en las ciudades populosas. Debe efectuarse una gran obra no solamente donde tenemos iglesias establecidas, sino también en lugares en los cuales la verdad no ha sido presentada plenamente…

»¿Por qué habríamos de demorarnos en comenzar la obra en nuestras ciudades? No debemos esperar a que se haga algo maravilloso, o que se provea de algún sistema costoso para hacer una gran demostración. ¿Qué es la paja para el trigo? Si caminamos y trabajamos humildemente delante de Dios, él preparará el camino delante de nosotros». (Elena de White, «Un ministerio para las ciudades» 56)

Autor: Gabriel Díaz, pastor responsable de Ministerio personal, Escuela Sabática, Evangelismo y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Deja un comentario

Revista Adventista de España