Actualidad Adventista

III Campamento «Más que jóvenes en acción» 2015

Un año más el área de atención a los Singles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día informa que están…

Tags from the story

MasQueJovenes

Un año más el área de atención a los Singles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día informa que están preparando el III Campamento “+ que jóvenes en acción”. Como en las dos ocasiones anteriores tendrá lugar en el extraordinario paraje del Centro de Actividades Múltiples”, donde todos podrán recrearse de un espacio exclusivo propiedad de la iglesia adventista. Allí se podrá disfrutar de la naturaleza, los amigos, un programa variado y una exquisita comida.

Como se puede ver en el cartel el ponente es Félix Gutiérrez Toledo, que, bajo el título “EL UNDÉCIMO MANDAMIENTO”, tratará de ilusionarnos no solamente a ser verdaderos cristianos, sino a hacer de Jesús nuestro mejor amigo y seguir su ejemplo. También habrá actividades náuticas, dinámicas y divertida velada.

Para participar de esta actividad hay que inscribirse, como en ocasiones anteriores en: INSCRIPCIONES ON LINE www.reunalia.com/2389456

El precio de la actividad es por persona y pensión completa, un precio reducido e incluso inferior al pasado año. Para hacer efectivo el pago, ingresad el dinero en: Banco Santander- Beneficiario UICASDE-No 0049 2675 15 2714133213, indicando “Singles y vuestro nombre”.

Desde el área de atención a los Singles, su directora comenta: “Os he enviado por correo electrónico juntamente con la carta el cartel. Y os recuerdo que la publicidad sola no es suficiente: quiero pediros que me ayudéis en la difusión de esta actividad. Por favor, en las iglesias donde no tenemos responsables que se ocupen de este colectivo, tratad de entrar en contacto con hermanos “solos” de la iglesia, vosotros los conocéis y sabéis el beneficio que esta actividad puede ofrecerles. Animadles a que participen. Gracias anticipadas por vuestra colaboración”.

Tags from the story