Actualidad Adventista

Iglesia de Zaragoza-Torrero recibe la visita de la iglesia de Lleida

La coral intergeneracional «Sígueme», de la iglesia adventista de Lérida, ofreció un maravilloso programa a las iglesias de Zaragoza, en Torrero.

Tags from the story
La coral intergeneracional "Sígueme", de la iglesia adventista de Lérida, ofreció un maravilloso programa a las iglesias de Zaragoza, en Torrero.

La geografía de Aragón “hay tierras al Este”, como cantaba José Antonio Labordeta. De ese oriente llegaba, el pasado sábado 25 de enero, la iglesia de Lleida para visitar a los hermanos de la de Torrero, a 140 Km de distancia. La iglesia de Lleida trajo consigo el maravilloso regalo de la actuación de la coral “Sígueme”.

Ese día, durante la celebración del culto, su pastor, Israel Guntín, expuso el mensaje a la iglesia y la coral cantó una de sus piezas. Posteriormente se sirvió una comida para todo el grupo.

Durante la tarde, la coral, con las voces de niños, jóvenes, adultos y mayores (intergeneracional, como dijo el pastor Josué Reta en su presentación), ofrecieron su programa musical y escenas dinámicas. También asistieron adventistas de otras iglesias zaragozanas.

Para finalizar, los asistentes tuvieron un dulce obsequio elaborado por los cantores, con tarjeta dibujada y mensaje escrito.Y volvieron a su iglesia, en las “tierras al Este”.

Siempre es grato recibir visitas, acogerlas fraternamente, convivir, compartir y apreciar su presencia y colaboración. Gracias por su compañía en la iglesia de Torrero.

Autor: Joan Carretero, corresponsal de revista.adventista.es en la iglesia de Zaragoza-Torrero.

Tags from the story
0