Actualidad Adventista

HopeMedia se integra en la red Hope Channel Internacional

Recientemente, Pablo Sánchez, director de la productora audiovisual oficial de la Iglesia Adventista en España, HopeMedia, visitó, junto al responsable de…

Tags from the story

Recientemente, Pablo Sánchez, director de la productora audiovisual oficial de la Iglesia Adventista en España, HopeMedia, visitó, junto al responsable de comunicaciones de la misma, Pedro Torres, las instalaciones de Stimme der Hoffnung, la productora oficial de la División Europea de la Iglesia Adventista del Séptimo día, situada en Alemania, para participar en el “Hope Channel Managers Meeting 2015” con el objetivo de aunar fuerzas, ideas y formas de trabajo, en aras de un evangelismo audiovisual más efectivo.

Entre las múltiples cuestiones que allí se trataron, destaca la inclusión de HopeMedia, como partner, en el proyecto de Hope Channel Internacional, de modo que, ambos, colaborarán en proyectos audiovisuales, y de Internet, a nivel europeo e internacional.

Otros temas que se trataron en el encuentro fueron: el plan estratégico 2.0 2014-2020 (que afecta al nuevo logo, al target, a la forma y a los valores que se aplicarán a partir de ahora en las producciones de HopeMedia); temas relativos a los documentos sobre copyright, derechos de autor y emisión globales, especialmente importantes; o el plan de marketing y fundraising 2014-2020; el manual de estilo (de Hope Channel, Nuevo Tiempo, Speranta TV, y ahora también de HopeMedia) y nuevos criterios de distribución de contenidos a terceros (TVs seculares, otras denominaciones, y proyectos independientes).

Un tema destacado fue el del doblaje. Además de tener acceso a la plataforma AMARA, para el subtitulado de la producción de la red Hope Channel, la idea de un doblaje de los productos de los diferentes países, multiplicaría la cantidad de contenidos disponibles para cada país.

Temas relacionados con los protocolos para establecer la producción de Hope Channel: formatos de vídeo y audio, playout, etc.

La próxima cita será en San Antonio 2015. Hasta entonces, todas las productoras y canales de la red Hope Channel, seguiremos dando lo mejor de nosotras mismas para que el mensaje de Esperanza llegue a todo el mundo y Jesús pueda venir pronto.

Tags from the story