Skip to main content

HopeMedia Infantil es el nuevo canal de HopeMedia en Youtube. Un canal dedicado a los niños, repleto de contenidos propios así como de otras productoras. Programas educativos, divertidos y sanos, para que nuestros hijos puedan crecer de la mano de Jesús. 

El canal, lanzado esta semana, incluye contenidos audiovisuales adecuados para niños de unos 3 años hasta los 11 aproximadamente, ¡aunque hay que ser como niños siempre! Programas, series, películas, videoclips, etc., cristianos en castellano e inglés, para el disfrute y la formación de toda la familia.

Contenidos de HopeMedia Infantil en Youtube

Ésta es la plataforma de toda una nueva serie de proyectos infantiles que estamos trabajando en HopeMedia, tales como:

  • CLAN: Una serie de 13 episodios ambientada en un campamento JAE, creada a partir de un motor de videojuego, donde cuatro personajes descubrirán la importancia de trabajar juntos y ayudarse unos a otros para ir desbloqueando insignias. Todo ello con la idea de la unidad en Jesús como narrativa principal.
  • HOPETOWN: 6 episodios + película + videoclips y canciones, a través del que los niños experimentan las aventuras de la familia Hoffman en un pueblo que se está quedando sin colores. Los niños Hoffman tienen un libro muy especial. Les lleva a encontrar diferentes valores para combatir así la oscuridad y devolver el color a su pueblo.
  • EMOCIOLAND: 10 canciones y videoclip + 10 entrevistas profesionales, para padres y niños, en el que hay una parte animada, otra de entrevista a padres, canciones y opiniones de expertos, sobre 10 emociones básicas.
  • CUENTOS EN FORMATO AUDIOVISUAL DE AULA7ACTIVA:  Un proyecto de animación y cuenta-cuentos, de 9 cuentos, repletos de valores, creados por Aula7Activa.
  • PINTA EL MUNDO: 10 coloridas canciones, y videoclip, sobre valores.

Además, este viernes a las 19:00h, se estrena en el canal: HOPETOWN LA PELÍCULA. Todos los episodios seguidos, de manera completa. ¡No os lo podéis perder! ¡Entra ya en HopeMedia Infantil!

Autor: Samuel Gil, director de HopeMedia y responsable del Ministerio de Comunicaciones y La Voz de la Esperanza de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Hay un comentario

  • Eduardo Montero dice:

    Que bueno que hayan hecho este canal!! Una de las cosas que se echaban de menos. Enhorabuena por la iniciativa y…. Hasta el infinito y más allá!! Siempre en compañía de nuestro buen Jesús. Bendiciones!!!