Actualidad Adventista

HopeMedia graba el programa “Más que música”

La productora cristiana adventista HopeMedia, perteneciente a la Iglesia Adventista del 7º Día de España, se encuentra inmersa en la…

Tags from the story

https://noticias.adventista.es/wp-content/uploads/sites/8/2014/07/Adriana.jpgLa productora cristiana adventista HopeMedia, perteneciente a la Iglesia Adventista del 7º Día de España, se encuentra inmersa en la producción de una nueva serie evangelística de 13 capítulos titulada “Más que música“, con la compositora cristiana Adriana Perera, experta y consejera musical a nivel internacional de la Iglesia Adventista del 7º Día.

“Más que música” pretende ser una herramienta útil para la Iglesia Adventista, y para cualquier otra denominación, sobre lo que la Biblia dice acerca de la música. Actualmente se está vertiendo demasiada información sobre este tema por parte de personas no profesionales en el área.

Como cristianos sinceros que deseamos conocer las verdades bíblicas, y no las interpretaciones humanas sobre las mismas, estamos llamados a investigar este tema y a buscar información seria al respecto, por lo que si deseamos conocer la opinión de otras personas, que sea la de profesionales cristianos adventistas en éste área, del mismo modo que cuando deseamos conocer algo sobre técnicas culinarias acudimos a chefs profesionales, no a cocineros amateur. Últimamente están surgiendo demasiadas figuras que pretenden tener potestad para sentar cátedra sobre un tema del que no son expertos. En ese sentido, Más que música pretende ofrecer la perspectiva de una profesional cristiana adventista reconocida mundialmente en ese área, como introducción al estudio de este tema en la Biblia, la compositora Adriana Perera.

Desde HopeMedia esperamos y deseamos que esta serie de 13 capítulos, que estará disponibl, para tu tablet, smartphone o smart TV, próximamente en el Canal de Youtube de HopeMedia, pueda arrojar algo de luz sobre el uso de la música que Dios desea, además de constituir una guía que nos lleve al estudio sincero de la Biblia.

Tags from the story