Skip to main content

De acuerdo al Plan Estratégico de la UAE, estamos en el último eje de los cuatro que nos propusimos enfatizar en este quinquenio. CONSOLIDA. En este eje, que corresponde a este ejercicio eclesiástico, buscamos vivir la experiencia del discipulado de forma continua y creciente en la vida de cada creyente. Para ello, cuentas con algunas herramientas misioneras que pueden ser de tu interés. 

En la etapa de octubre a diciembre (Conectar), hemos participado de tres estrategias:

  • 40 Días de Crecimiento Espiritual
  • Semana de Oración Integrada
  • Diez Días de Oración

Éstas estrategias buscaban acercarnos a Dios, conectar con él y  reclamar su poder para el cumplimiento de la misión, tal y como él nos los prometió en Hech. 1:8.

En esta segunda etapa del año eclesiástico (Comunicar), buscamos ponernos en las manos del Señor para ir como él nos lo ordenó (Mateo 28:18-19), y hacer discípulos hasta alcanzar con el evangelio a todas las naciones de la tierra.

Para esta etapa queremos ofrecerte algunas herramientas misioneras a fin de comunicar las buenas nuevas de salvación, además del proyecto Echad la Red, Oferta de Estudios Bíblicos a través de las redes sociales, ofrecemos:

Herramientas misioneras

Oferta de materiales misioneros

Materiales en castellano, árabe, rumano, chino, catalán, ruso, e inglés.

Ministerio Personal y Evangelismo de la UAE, junto a Safeliz, te dan la opción de poder adquirir: Biblias, Camino a Cristo, Conflicto de los Siglos y libro misionero del año. Consulta precio y stock, y solicita tus pedidos de materiales misioneros a: ministeriopersonal@adventista.es

Descarga el catálogo misionero aquí: 2021_CATÁLOGO Misionero

Recursos para el modelo de Iglesias Hogar

Estamos deseando visitar vuestras iglesias para dar formación y poner en marcha este modelo de iglesia, que cada vez se hace más necesario. No se trata de un programa, proyecto o actividad más, es un estilo de vida. Además de ir a la iglesia, como siempre lo hemos hecho,  buscamos vivir la experiencia de la iglesia apostólica al convertir nuestros hogares en centros de reavivamiento, de fraternidad y misión, viviendo así el proceso del discipulado.

Además de la formación, tenemos recursos bibliográficos a vuestra disposición para emplear como guías de estudio en las iglesias Hogar ya establecidas, o en las que puedan ir surgiendo.

Mesa informativa

Para aquellas iglesias o hermanos/as  que deseen tener presencia permanente en una zona de vuestra ciudad, ofreciendo nuestras publicaciones en calidad de préstamo o de obsequio, les ofrecemos este recurso.

Incluye mantel, faldón y banderola.

Al ocupar la vía pública precisan de un permiso del  respectivo ayuntamiento. Éste se debiera solicitar para el mismo lugar y de manera regular en el tiempo (ej. Todos los lunes del mes de 10.00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00).

Para más información contactar con ministeriopersonal@adventista.es

Tarjeta intercesor

Este año, de forma especial, te invitamos a orar por cinco almas que deseas ver en el cielo. Comprométete a orar y a trabajar activamente por ellas. El Señor hará su parte.

Autor: Gabriel Díaz, responsable de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelismo y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

2 comentarios

  • Irina Alecu dice:

    Iglesia Alcalá Shalom está interesada en comprar el Kit completo – Proyecto misionero.

    • Esther Azón. Revista Adventista dice:

      Estupendo. Puede ponerse en contacto con el pastor Gabriel Díaz, responsable de Evangelismo, Ministerio Personal, etc. en el correo gdiaz@adventista.es

      Bendiciones.