Skip to main content

La iglesia de Guinardo celebró el sábado 4 de junio, un recorrido por las dependencias y mobiliario del Santuario. Además, el sábado 18 de junio terminaron las conferencias «Sálvame» del pastor Joe Saavedra y se bautizaron 4 personas. 

Recorrido por el Santuario

Los responsables de los Ministerios de oración, Personal, Escuela Sabática y Ancianos de iglesia organizaron, el sábado 4 de junio de 2022, un recorrido por las dependencias y mobiliario del Santuario.

En cada mueble, un sacerdote daba lecciones espirituales motivando a los participantes al arrepentimiento, confesión y consagración. Los muebles fueron construidos, con mucho cariño, por un grupo de hermanas y hermanos.
El sermón alusivo al santuario estuvo a cargo del Pastor Antonio Martínez.

Para hacer una visita organizada se formaron grupos de 12 personas que, con intervalos de 10 minutos, hacían todo el recorrido.
Este Santuario alcanzó a más de 100 personas con sus lecciones, gracias a la participación de las tres iglesias: Hogar de Guinardó; Maranatha, Osiel y Josué, así como una de las iglesias de Tallers y Cornella.

Agradecemos a Dios y a todas las personas implicadas en la realización de este evento extraordinario.

Conferencias «Sálvame» y bautismos

El sábado 18 de junio, como colofón de las conferencias presenciales «Sálvame», presentadas por el pastor Joe Saavedra, realizamos una inspiradora ceremonia bautismal. Fue en la iglesia de Barcelona Guinardó. Allí, cuatro personas se bautizaron, y tres realizaron su profesión de fe. De este modo, todas ellas pasaban a formar parte de nuestra iglesia. Tomó los votos bautismales nuestra la hermana Mercedes Gómez, anciana de iglesia. El bautismo fue realizado por el pastor Eliasib Sánchez.

Nos alegramos mucho de tener cuatro nuevos hermanos en nuestra iglesia y agradecemos a Dios por cada uno de ellos. ¡Bienvenidos a vuestra familia espiritual!

Autor: Eliasib Sánchez, pastor jubilado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.