Skip to main content

El programa GPS de MIAF+ y ADRA España se han unido para desarrollar el proyecto «Abraza a Marruecos». Una iniciativa conjunta que está marcando la diferencia al brindar ayuda y recursos a las comunidades más necesitadas de ese país. Este proyecto consiste en recolectar calcetines nuevos y llevárselos a la gente que vive en Marruecos para que puedan abrigarse.

De esta forma también incentivamos a nuestros niños del programa GPS a ser ayuda para su prójimo y colaborar con este pequeño proyecto.

Muchas personas en Marruecos, sobre todo niños y ancianos, no tienen calcetines ni calzado adecuado para pasar el invierno. De hecho, los calcetines son un artículo necesario porque en la mayoría de las donaciones las personas se olvidan de la ropa interior. Lo mismo ocurre con la cesta de la compra, donan comida, pero se olvidan de los productos de aseo. Es algo habitual que les ocurre a la mayoría de ONG.

Un proyecto con impacto positivo

La colaboración entre el programa GPS y ADRA España está demostrando ser muy efectiva, combinando esfuerzos y recursos para ayudar a las personas que más lo necesitan en Marruecos.

Estamos emocionados por el gran potencial de cambio que tendrá este proyecto y esperamos seguir compartiendo noticias sobre los avances y logros que estamos alcanzando juntos en este proyecto.

Pronto compartiremos más detalles sobre cómo esta colaboración está teniendo un impacto positivo sobre las comunidades marroquíes.

Te dejamos un versículo para reflexionar sobre la importancia de la ayuda al prójimo:
«Así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). Ojalá que nosotros también podamos servir a los demás, como Jesús. Y que podamos enseñar a nuestros niños a hacerlo.

Los niños y mayores marroquíes se están viendo beneficiados por «Abraza a Marruecos», pero sin lugar a dudas los más beneficiados son nuestros niños de GPS, quienes están aprendiendo el gozo de dar y el significado de la solidaridad.

Autora: Cielo Hernández, asistente del Ministerio de Infancia, Adolescencia, Familia y 60+ de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

 

Revista Adventista de España