Actualidad Adventista

“Global Youth Day 2018”en España: acción, imaginación y compromiso

Este sábado 17 de marzo el GYD 2018 un considerable número Jóvenes Adventistas de Galicia, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Alicante…

Tags from the story

Este sábado 17 de marzo el GYD 2018 un considerable número Jóvenes Adventistas de Galicia, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Alicante e Islas Canarias tomaron las calles de forma activa, imaginativa y comprometida.

En el año 2013 el departamento de jóvenes de la Iglesia Adventista inició un proyecto llamado Global Youth Day (Día Mundial de los Jóvenes). Este proyecto pretendía que los jóvenes pudiesen participar de un sábado de impacto en sus ciudades, y que ellos mismos fuesen los que “predicasen” el sermón a través de actividades para ayudar y beneficiar a sus comunidades y a los más desfavorecidos.

La convocatoria, a nivel mundial, fue un éxito y año tras año ha ido creciendo el número de jóvenes que participan en este sábado especial alrededor del mundo.

Este sábado 17 de marzo un considerable número Jóvenes Adventistas de España (JAE) se sumaron a la iniciativa, como vienen haciendo desde la primera convocatoria de 2013.

Jóvenes de Galicia, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Alicante e Islas Canarias tomaron las calles de forma activa, imaginativa y comprometida.

Para la ocasión, muchos de ellos habían preparado camisetas, mochilas, y otros elementos identificativos del GYD y salieron a las calles de sus ciudades para hacer de ellas un lugar mejor.

Esperamos que nuestra juventud se sienta cada día más comprometida con sus iglesias y las necesidades de las personas de sus ciudades.

Jonathan Bosqued. Director de JAE (Juventud Adventista de España) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Fotos: JAE

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story