Actualidad Adventista

Fieles y adelante: nueva sección en la Revista Adventista

El próximo domingo 12 de noviembre la Revista Adventista de España contará con una nueva sección presentada por el Ministerial…

Tags from the story

El próximo domingo 12 de noviembre la Revista Adventista de España contará con una nueva sección presentada por el Ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, el pastor Richard Ruszuly. 

Esta columna estará dirigida especialmente a los líderes, pastores y ancianos de las iglesias, aunque de ella podrá beneficiarse todo lector de la misma. 

El objetivo de Fieles y adelante es servir de motivación y apoyo a todos los líderes que sirven a las iglesias.

El título «Fieles y adelante» es una adaptación del famoso himno «Firmes y adelante», cuya letra es absolutamente inspiradora e invita a seguir trabajando por Cristo, en favor de la humanidad, y no rendirse nunca porque la victoria está ganada en Cristo. La letra dice: (1) Firmes y adelante, huestes de la fe, sin temor alguno, que Jesús nos ve. Jefe soberano, Cristo al frente va, y la regia enseña, tremolando está. Coro: firmes y adelante huestes de la fe, sin temor alguno, que Jesús nos ve. (2) Al sagrado nombre de nuestro adalid, tiembla el enemigo y huye de la lid. Nuestra es la victoria, dad a Dios loor, y óigalo el averno lleno de pavor. (3) Muévese potente la iglesia de Dios, de los ya gloriosos marchamos en pos. Somos solo un cuerpo y uno es el Señor, una la esperanza y uno es el amor. (4) Tronos y coronas pueden perecer, de Jesús la Iglesia constante ha de ser. Nada en contra de ella prevalecerá, porque la promesa nunca faltará. Sin duda, este es el anhelo y la esperanza tanto del Ministerial, como del cuerpo pastoral, como de toda la iglesia.

Esther Azón. Teóloga y comunicadora. Productora TV, guionista y redactora web en HopeMedia. Editora de la Revista Adventista de España y ANN España. 

Foto: Billy Huynh en Unsplash

Tags from the story