Actualidad Adventista

Festival de villancicos virtual “Contágiate de la Navidad”

Los coros interesados en participar en el festival deben cumplimentar el formulario de inscripción antes del 20 de noviembre.

Tags from the story
Los coros interesados en participar en el festival deben cumplimentar el formulario de inscripción antes del 20 de noviembre.

La iglesia adventista de Jaén celebra su Festival de villancicos de forma virtual, a causa de la pandemia. Podrán participar coros de toda España y de todas las edades. El objetivo es dar testimonio y celebrar juntos estas hermosas fechas. 

Desde hace varios años y coincidiendo con eventos como la Navidad o Semana Santa, hemos preparado proyectos (música, teatro…) para invitar a familiares y amigos con un gran éxito de asistencia.

En estos proyectos colaboran muchos departamentos de la iglesia, como el Dpto Jóvenes, Ministerio de la mujer, Comunicaciones y Ministerio Personal de la iglesia adventista en Jaén, de manera que finalmente casi todos los miembros estamos involucrados.

Este año nos daba pena no poder realizar nada para todos aquellos amigos y familiares que acudían a nuestros eventos. De modo que pensamos en hacer algo de modo virtual, con el fin de poder contar con público de fuera de la iglesia sin los peligros de las reuniones por la Covid-19.

Abierto a toda España

En un principio, la idea era que participaran solo coros de Jaén y provincia, a los que luego les mandaríamos cartel con enlace a YouTube, día y hora de emisión para que pudieran ver el festival y enviar cartel a sus conocidos. Después hemos pensado que podríamos ampliarlo al resto de iglesias de España, y así lo hemos hecho.
En cualquier caso, dependiendo del número de grupos que se inscriban haremos un festival o dos, porque de Jaén ya tenemos bastantes inscripciones.

Convocatoria de Participación

La iglesia adventista de Jaén les invita al FESTIVAL DE COROS CONTÁGIATE DE LA NAVIDAD: una gran fiesta coral, donde todos podremos disfrutar de unos momentos de alegría y esparcimiento, en unas fechas tan señaladas.

CONTÁGIATE DE LA NAVIDAD es un encuentro coral no competitivo que reúne a coros de diferentes estilos musicales.

Dadas las circunstancias actuales y las normas de distanciamiento social esta versión 2020 será de forma virtual.

BASES DE PARTICIPACIÓN:

Los coros interesados en participar deben cumplimentar el formulario de inscripción antes del 20 de noviembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/3h2waZsJ9U2p7jN16

Además, deberán adjuntar el video de su proceso coral antes del 8 de diciembre de 2020.

El video tendrá que ser grabado con buena calidad de imagen y audio. Su temática debe de estar centrada en el ambiente navideño y que invite a unos momentos de recogimiento. Debe ser enviado por enlace y no contener logos ni marcas de agua al siguiente correo electrónico: [email protected]

Adicionalmente, los coros que lo deseen enviarán vídeos individuales para realizar el montaje de una pieza común (Noche de paz). El video se filmará en horizontal, fondo blanco y vestuario o accesorios navideños.

El festival se estrenará por YouTube el 26 de diciembre a las 18 horas. El enlace se les comunicara por correo electrónico a los participantes para que lo puedan visualizar con familiares, amigos y allegados. De esta manera el festival se puede convertir en una pequeña tarjeta navideña entrañable.

Convocatoria en pdf para descargar: Invitación Festival Navidad 2020

Autora: Candy Vela, promotora del festival, responsable de música, directora del coro y de la orquesta juvenil de la iglesia adventista en Jaén. 

Tags from the story
0