Skip to main content

El Consejo de la Unión Adventista Española (UAE) ha decidido la celebración de la Asamblea de la Unión Española de forma presencial, del viernes 1 de julio al martes 5 de julio del año 2022. 

Tras analizar los resultados obtenidos en la encuesta no vinculante, que hicimos llegar a iglesias e instituciones, previendo la posibilidad de que en el verano del año 2022 la incidencia de la pandemia sea menor, y considerando que nuestros estatutos no permiten retrasar las Asambleas más allá del quinquenio, el consejo de la UAE propone:

  • Celebrar las Asambleas de la Unión Adventista Española de forma presencial, del viernes 1 de julio, al martes 5 de julio del año 2022.
  • Comenzar un viernes nos permitirá iniciar las tareas administrativas trascendentales que conlleva una Asamblea, uniéndonos todo el sábado en oración y alabanza a nuestro Dios.

Más allá de lo eclesiástico, por importante que esto es, lo que necesitamos urgentemente es que el Espíritu lleve las riendas de su iglesia. Os rogamos que oréis mucho por estas Asambleas, para que el Señor pueda dirigir el evento y los corazones de todos aquellos que seamos llamados a participar.

Autor: Sergio Martorell, secretario de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Deja un comentario