El pasado 02 de junio de 2018, en la iglesia adventista en Gijón, se celebró el bautismo de Fanny Rojas Beltran y Adolfo Augusto Dos Santos Junior.

Fanny Rojas

La hermana Fanny conoció la iglesia cuando era pequeña, pero no fue hasta ahora cuando decidió entregar su vida a Jesús y reconocerle como su Salvador personal. Fanny estaba muy feliz por haber tomado su decisión, y muy agradecida a Dios por Su paciencia.

Adolfo Dos Santos

El hermano Adolfo, por su parte, conoció la iglesia adventista a través de Radio Adventista Gijón, y lleva dos años asistiendo regularmente en la iglesia. El rostro de Adolfo irradiaba felicidad y agradecimiento a Dios por la oportunidad que le ha dado de formar parte de su pueblo. En la celebración del bautismo estuvo presente también su esposa, católica. Era la segunda vez que visitaba la iglesia. El mayor deseo de Adolfo es que Dios le ayude a ser un verdadero testimonio para que su esposa pueda conocer también el evangelio eterno.

La ceremonia bautismal

La ceremonia bautismal estuvo oficiada por el pastor de la iglesia de Gijón, Magdiel Avram. En la reflexión espiritual, el pastor presentó brevemente la importancia y significado del bautismo como un símbolo del nacimiento de una nueva criatura en Cristo y la adhesión a la familia de Dios en la que todos deben ser uno en Cristo Jesús (Gálatas 3:28).

Dos personas respondieron al llamado

Nada más acabar el bautismo, antes de salir del agua, el pastor hizo un llamado. Tras el mismo, dos personas dieron un paso al frente expresando su deseo de entregar sus vidas al Señor en un futuro próximo. Muchas más personas salieron adelante también para renovar su pacto con el Señor en una oración de consagración.

Certificados y felicitaciones

La programación especial del bautismo acabó con el recibimiento de Fanny y Adolfo en la iglesia adventista y la entrega de los correspondientes certificados y felicitaciones por parte de los hermanos presentes.

Desde la iglesia adventista de Gijón, deseamos que el Señor nos ayude a todos a avanzar en el camino de la fe, y que el Espíritu Santo bendiga a esta iglesia para ayudar a Fanny y a Adolfo en su crecimiento, hasta que “todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un estado perfecto, a la madurez de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:13).

Info y fotos: Magdiel Avram. Pastor de la iglesia adventista de Gijón

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.