Actualidad Adventista

Familia propone curso online sobre inteligencias múltiples

El Ministerio de la Familia, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, propone un interesante curso online sobre…

Tags from the story

El Ministerio de la Familia, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, propone un interesante curso online sobre las inteligencias múltiples de la plataforma cristiana educadorescristianos.org titulado Las inteligencias múltiples. El camino al éxito. El curso comenzará el próximo 20 de noviembre. 

En palabras de su director, el pastor Antonio Martínez, es un curso online muy interesante para todos aquellos que trabajan en base a relaciones personales (pastores, ancianos, directores de instituciones, etc.

En la propia descripción del curso podemos leer el objetivo del mismo: … Conocer y reconocer las diferentes capacidades e inteligencias de nuestros alumnos nos van a ayudar a ser eficientes en nuestra labor educativa. Esta guía pretende explicar las diferentes inteligencias, y enseñar a los maestros, profesores, padres y educadores a utilizarlas de una manera práctica en el contexto educativo.

Más información en el sitio web del curso. 

 

Info: Antonio Martínez. Responsable del Ministerio de la Familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Foto: rawpixel.com en Unsplash

 

Tags from the story