Skip to main content

Del Delker descansa en el Señor desde el pasado 31 de enero de 2018, en Porterville, California (EEUU). La cantante de la Voz de la Esperanza Mundial tenía 93 años.

Conocida como “La Primera Dama” del canto en la Iglesia Adventista Mundial, cantó para el Señor hasta que ya casi ni podía subirse sola a la plataforma. Del Delker fue solista, con el don que Dios le regaló de su hermosa voz de contralto.

Por más de 59 años alabó y exaltó el nombre de Dios con cantos elevadores, frente a audiencias pequeñas y también frente a decenas de miles de personas. Apoyó el ministerio de La Voz de la Esperanza con su inspirador talento.

Su deseo ferviente siempre fue llevar el mensaje de salvación a través de su música elevadora. Desde La Voz de la Esperanza en California, afirman: “Tenemos la esperanza en Cristo que la veremos nuevamente en el día glorioso de la resurrección, cuando “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta…, los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” (I Cor. 15:52)”

Más información. Noticias relacionadas:

 

Nessy V. Pittau. La Voz de la Esperanza. Riverside, California, EEUU.

Foto: Del Delker. La Voz de la Esperanza.

Revista Adventista de España