Skip to main content

Es con dolor que comunicamos el fallecimiento de nuestra amiga Dolores Sánchez López, el 23 de septiembre de 2021.

Dolores nació el 19 de junio de 1945 en Alcázar de Venus (Granada). Fue la segunda de cinco hermanas (Mari Carmen, Loli, Dori, Mode y Cani). Se trasladó junto a su familia a Alcoy (Alicante) en 1959, y fue allí donde conoció al que sería su marido, Vicente Aniorte Sánchez. Fruto de ese matrimonio nacieron José Vicente y Cristina.

Vicente Aniorte y Loli Sánchez dieron el paso en la aceptación del Evangelio, después de observar la entereza y la fe de José Aniorte y Juli, su esposa, cuando nació su hija Rut. Fue una situación muy difícil y quedaron impresionados de cómo confiaron el Señor.

Dolores Sánchez fue bautizada, junto a su esposo, en 1974 por el pastor Mariano Gómez. Aunque quien les instruyó fue Ignacio López.

La familia Aniorte-Sánchez se trasladó a Barcelona, en primera instancia, y después a Sagunto en 1980. Su esposo Vicente trabajó en Granovita, como Jefe de Producción y también en el CAS, como responsable de cocina. Mientras que Loli trabajó en el Colegio Adventista de Sagunto (CAS), desde 1982 hasta 2005, en la tienda que todos conocíamos como “El Súper”.

Loli siempre se caracterizó por su sonrisa y por la amabilidad con la que siempre trataba a todo el mundo. El trabajo que hacía en el Super, lo hacía totalmente convencida que lo hacía para el Señor.

Vicente y Loli regresaron a Alcoy después de su jubilación. Allí ha fallecido, después de una larga enfermedad.

Desde el Campus lamentamos mucho su pérdida, y transmitimos un fuerte abrazo a toda su familia. Pedimos al Señor que les consuele con el gozo de la esperanza en la resurrección cuando “el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.” (1 Tes 4:16).

¡Hasta pronto Loli!

Autor: Daniel Bosqued, rector de Campus Adventista de Sagunto. 

3 comentarios

  • Antonia Bonatti dice:

    Si , nos acordamos mucho de ti , tuvimos interesantes vivencias en la Iglesia de L’Hospitalet, junto con Ignacio y Merceditas.
    Nos veremos junto al rio.Y muy pronto.
    Josep Cardona
    Antonia Bonatti.

  • Francesc X. Gelabert dice:

    De debó que em dol, però sé que tu i tota la família ho creieu:
    «Germans, no volem que ignoreu què serà dels qui han mort, perquè no us entristiu com fan els altres, els qui no tenen esperança. Tal com creiem que Jesús morí i ressuscità, també creiem que gràcies a Jesús Déu s’endurà amb ell els qui han mort. D’acord amb l’ensenyament del Senyor, us diem que els qui de nosaltres quedem amb vida el dia de la seva vinguda, no passarem pas al davant dels qui hauran mort; perquè a un senyal de comandament, al crit d’un arcàngel i al so de la trompeta de Déu, el Senyor mateix baixarà del cel, i els qui han mort en Crist ressuscitaran primer. Llavors els qui de nosaltres quedem amb vida serem enduts juntament amb ells en els núvols, i anirem a l’encontre del Senyor dalt als aires. I així estarem amb ell per sempre. Consoleu-vos, doncs, els uns als altres amb aquestes paraules.»
    ‭‭1 Tessalonicencs‬ ‭4:13-18‬ ‭BCI‬‬
    Francesc X. Gelabert

  • Nuestras condolencias a la familia, y su familia en la Fe, se que la muerte es una pausa, para los que ya hemos hechado nuestras redes con Cristo. Les saludan desde San Francisco, CA. Deseándole que el señor conforte su alma! No nos conocimos en esta tierra, pero seremos una sola familia en la patria celestial. El señor viene pronto.