Skip to main content

En un día complicado como lo fue ayer, 28 de abril del 2025, con el apagón eléctrico, nuestro querido hermano, Miguel Ángel Hamed, pasó al descanso. Su corazón dejó de latir y nuestros corazones lloran hoy su pérdida.

La muerte es una compañera habitual en nuestro caminar por la vida. A lo largo de los años son muchos los hermanos y hermanas que pasan al descanso con la esperanza de ver a Jesús. Nuestra familia de fe camina por este mundo abrazando a los que lloran y riendo con los que ríen.

Miguel Ángel ha sido siempre alguien comprometido y activo en la obra del Señor. Sirvió con amor y dedicación a la iglesia de Alenza hasta el final de su vida. En las oficinas tuvimos el privilegio de contar con él como responsable de sistemas a lo largo de los años. El vacío que deja es grande, ya que siempre compartió su amabilidad, disponibilidad y cariño.

Su entierro se llevará a cabo el viernes 2 de mayo. Todavía estamos a la espera de confirmar el lugar y la hora.

Desde la UAE (Unión Adventista Española) nos unimos a la iglesia de Alenza al expresar nuestras más sentidas condolencias a su esposa, Mari Carmen, y a sus tres hijos, Mercedes, Miguel Ángel y Rogelio, elevando nuestras oraciones para que encuentren consuelo y fortaleza en este momento de dolor.

Nos aferramos a la promesa de nuestro Salvador, quien dijo: «Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá». (Juan 11:25).

Sabemos que el Señor sostendrá y fortalecerá a toda la familia de Miguel Ángel en esta esperanza bienaventurada.

Autor: Oficinas de la UAE.

Leave a Reply