Skip to main content
La iglesia de Santa Cruz de Tenerife participó con una ExpoSalud, por primera vez, en la Feria del Libro que el Ayuntamiento llevó a cabo durante 5 días consecutivos, desde las 11:00 h hasta las 21:00 h. Esta es la feria más visitada de toda la isla y se organizó en el parque García Sanabria.

Los colaboradores para que esta actividad se hiciera realidad, fueron: desde la Unión Adventista Española (UAE), nuestra hermana Wilma Mendoza; nuestro pastor Misael Delgado y los departamentos de Ministerios Personales, Comunicaciones, Publicaciones, Posibilidades, Tesorería y, por supuesto, el Ministerio de Salud.

La ExpoSalud

El primer día de la exposición nos organizamos en dos grupos de trabajo. Una parte del personal se encargaba de mostrar libros y regalar las revistas de los 8 remedios naturales, así como caminos a Cristo. Y, por otro lado, teníamos una pequeña ExpoSalud con material de los ocho remedios naturales: aire, descanso, ejercicio, sol, alimentación, agua, templanza y espiritualidad.  También dedicamos tiempo para la atención a los asistentes realizando control de tensión arterial, índice de glucemia capilar, masajes y promoviendo la buena salud.

Este stand, para la honra y gloria de Dios, fue el único que llevó y ofreció información de bienestar y salud espiritual.

Ofrecimos una gran diversidad de libros de diferentes autores adventistas y más 750 revistas, dando a conocer nuestra iglesia.

Además, obsequiamos un libro a nuestro alcalde de la ciudad, Don José Manuel Bermúdez Esparsa, y revistas a todo su gabinete ejecutivo.

Fueron 5 días de mucha alegría, en donde compartimos entre hermanos, hubo compromiso y colaboración de todos, renovando así nuestros lazos de hermandad.  Solo esperamos que cada libro, revista en el hogar donde se encuentren, pueda ser de gran bendición y nazca el deseo en el corazón de las personas de seguir aprendiendo del amor de Dios.

Gracias a Iraimar García Jaspe, directora del Ministerio de Salud de la IASD Tenerife, por su labor y por la información.

Autor: Peter Lugo Plasencia, Web Máster y Comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Santa Cruz de Tenerife

Leave a Reply

Revista Adventista de España