Skip to main content

De los días 28 al 30 de octubre de 2022, se celebró en Toledo la exposición bíblica «ExpoBiblia». El lugar concreto, escogido para la ocasión, fue un espacio histórico situado en frente de la puerta de Bisagra, en el parque de Sisebuto. Más de 288 personas visitaron nuestra exposición. 

El evento fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, quien nos facilitó los permisos y nos concedió el lugar que habíamos solicitado. Por todo ello, le estamos muy agradecidos.

Tuvimos el placer de tener 288 visitas durante los días que estuvo montada la exposición en Toledo. Personas de diferentes nacionalidades, algunos eran turistas y otros eran personas que viven en la ciudad. Gracias al trabajo de todos los voluntarios que aceptaron colaborar, muchas personas nos solicitaron materiales. Entregamos muchas revistas, Biblias y cursos bíblicos.
Durante todo el fin de semana tuvimos el placer de atender a quienes se acercaron a la ExpoBiblia. Nos sentimos muy bien dando testimonio de la Palabra de Dios, y vimos el interés de muchos, al conocer nuestra exposición.

Personas contactadas

Los resultados, gracias a Dios, fueron:
  • 59 personas interesadas
  • 23 cursos Bíblicos online
  • 16 solicitaron diferentes materiales
  • 13 cursos de cocina sana online.
Gracias a Dios, y al trabajo de todos/as los miembros de iglesia por esta exposición. Nos sentimos muy felices por todos los interesados que serán atendidos por el equipo de Ministerio Personal. Que el Señor toque sus corazones para que puedan conocerle más.
Hechos 2: 46-47 dice: «No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos». Que esa realidad se cumpla también hoy en nuestras ciudades, por la gracia de Dios. 
Autor: Agustín Peinado, pastor en las Iglesias Adventistas de Toledo, Talavera de la Reina, Manzanares y Ciudad Real. 

3 comentarios

  • Moisés Bolaño Herrera dice:

    Fue un sueño cumplido ver la expobiblia en Toledo, mucha oración, mucho esfuerzo hecho con amor por nuestro pastor y cada miembro de iglesia, todos trabajando con sacrificio porque Toledo conociera nuestro testimonio.

  • María de Lourdes Ortiz Ramirez dice:

    Podríamos decir que es una respuesta de muchas oraciones y súplica a nuestro Eterno Dios la onrra es solo para el alabado sea el Señor, también puedo agregar que nuestro querido pastor Agustín es un pastor dedicado y lucho con la ayuda de nuestro Dios y esto se ISO realidad gracias querido pastor y hermanos por todo el sacrificio.
    Bendiciones Amén 🙏🙏

Deja un comentario