Skip to main content

Del 27 al 29 de mayo de 2022 celebramos una expobiblia en Morata de Tajuña (Madrid). Una exposición bíblica que fue posible gracias a Dios, y a la colaboración del Ayuntamiento. También de los voluntarios y de todos los que nos apoyaron. Durante estos tres días, más de 450 personas nos visitaron, y pudieron ver in situ la exposición.

Entre otras personalidades, contamos con la presencia de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Morata de Tajuña; el Concejal de salud, y muchas personas de esta localidad que se acercaron a ver la exposición. También un sacerdote católico de Madrid, afirmó que le gustó mucho la exposición, y nos animó a seguir dando a conocer la Palabra de Dios a la gente.

Casi 40 personas nos dejaron su contacto, y solicitaron algunos de los cursos que ofrecíamos. Muchas de esas personas se interesaron por los cursos bíblicos tanto presenciales como online.

Durante la exposición tuvimos la oportunidad de darle damos la enhorabuena a Don Pedro Díaz Pérez. Él fue el afortunado ganador de un lote de libros que sorteábamos entre todos aquellos que nos dejasen su contacto, y rellenasen una encuesta de opinión.

Agradecimientos

Quiero agradecer a Dios, en primer lugar, por su ayuda y bendición para llevar a cabo esta exposición bíblica. Gracias también a todos los voluntarios de la iglesia de Madrid – Las Rosas, y a muchos hermanos que se acercaron para estar con nosotros. Gracias a los voluntarios que montaron y desmontaron, y estuvieron allí al «pie del cañón», para dar a conocer la hermosura de la palabra de Dios.

Esto nos anima a seguir «firmes y adelante», porque hemos visto el deseo de muchos de conocer la verdad, ahora le pedimos al Señor que nos siga ayudando en esta labor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Autor: Pastor Agustín Peinado, pastor de las iglesias de Toledo, Madrid – Las Rosas y Talavera de la Reina. 

 

 

Hay un comentario

  • Martha Rodriguez dice:

    Muchas felicitaciones, se ve bonito y pido a Dios porque ahora su obra pueda llegar a los presentes en dicha exposición y que Dios bendiga a su pueblo para poder ser los interlocutores suyos aquí en la tierra.

Deja un comentario