Actualidad Adventista

ExpoBiblia en María de Huerva (Zaragoza)

La exposición fue visitada por alrededor de 125 personas. Además se hicieron 30 encuestas, de las cuales 8 personas desean conocer más de la Biblia.

Tags from the story
La exposición fue visitada por alrededor de 125 personas. Además se hicieron 30 encuestas, de las cuales 8 personas desean conocer más de la Biblia.

El fin de semana del 15 al 16 de junio de 2019 se realizó la Exposición Histórica Cultural del Mundo Bíblico (ExpoBiblia) en el Centro Cívico de María de Huerva (Zaragoza). Esta exposición es parte del proyecto de evangelismo de la Iglesia Adventista del Actur – Zaragoza, con la colaboración de la Iglesia Adventista de Torrero – Zaragoza.

Esta ExpoBiblia tenía como objetivo dar a conocer el mundo de la Biblia a algunos pueblos cercanos a la capital aragonesa. La iglesia adventista del Actur es una iglesia formada por aproximadamente 60 miembros, de los cuales la gran mayoría se implicó en alma y corazón con este proyecto de evangelización.

María de Huerva

María de Huerva está cerca de Zaragoza por la carretera Teruel-Zaragoza, y tiene alrededor de 5 mil habitantes. Aunque el proyecto fue realizado en este pueblo, también se hizo publicidad del proyecto de la ExpoBiblia en otros como Cadrete y Cuarte de Huerva.

Al ser un pueblo pequeño, el proyecto se realizó en el Centro Cívico del lugar, donde se alquilaron dos salas. En ellas se distribuyeron todos los stands de la ExpoBiblia. La exposición duró solamente un día y medio, pero fue visitada por alrededor de 125 personas. Además se hicieron 30 encuestas, de las cuales 8 personas manifestaron su deseo de conocer más de la Biblia.

Visitas y materiales

La ExpoBiblia de María de Huerva fue visitada por el alcalde de la ciudad y otros concejales pero, sobre todo por padres con sus niños. A todos los visitantes se les regalaba una bolsa con algunos materiales como: una Biblia, Conflicto de los Siglos, Esperanza para la Familia, Camino a Cristo, Revista La Biblia Para Este Tiempo, etc. y para los más pequeños, Mi Pequeña Biblia, Naturaleza Prodigiosa, Dinosaurios Increíbles, El Maravilloso Mundo de los Insectos y tomos sueltos de Descubre la Biblia.

Una bendición para la iglesia

Esta experiencia ha sido una bendición para la iglesia del Actur, ya que es una iglesia pequeña. Este proyecto ayudó a la unidad de la iglesia y al compromiso con la misión de ser testimonio a todo mundo en esta generación.

Autor: Mykhaylo Kulishenko, pastor de la iglesia Adventista Zaragoza Actur
Imágenes:Iglesia adventista de Actur

 

Tags from the story