Actualidad Adventista

Éxito del Seminario de LSE en Alicante

El fin de semana del 13 al 14 de abril, Ministerio de Sordos organizó un Seminario de Formación de Lengua de Signos…

El fin de semana del 13 al 14 de abril, Ministerio de Sordos organizó un Seminario de Formación de Lengua de Signos Española (LSE) para toda la iglesia de Alicante. La ponente fue Taida Rivero, directora del Ministerio de Sordos en España.

Una vez más Ministerio de Sordos ha acercado la evangelización a las personas Sordas a una iglesia. La intención era que los miembros de iglesia de Alicante pudieran realizar un curso de LSE (Lengua de Signos Española), y evangelizar a continuación a las personas Sordas del área.

Testimonio de la directora de Ministerio de Sordos

Según la directora del Ministerio de Sordos: «Es curioso lo que muchas de nuestras iglesias creen saber sobre las personas Sordas, y después de la explicación, reflexiones espirituales relacionadas con el tema que presentamos, etc. se dan cuenta que lo que sabían eran solamente mitos o errores creados por la propia la sociedad. En realidad, lo único que conocen es lo que ven o creen haber visto u oído por televisión. En nuestra visita a esta iglesia hemos aprovechado para eliminar esos mitos. Hemos preparado el camino para que esta iglesia haga posible que otras personas conozcan al Señor. En especial la comunidad Sorda».

Info y fotos: Taida Rivero. Directora del Ministerio de Sordos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.