Actualidad Adventista

Éxito del Encuentro Sur 2017, organizado por la iglesia de Almería

Del 3 al 5 de Noviembre de 2017 se celebró el habitual Encuentro Sur de jóvenes que, en esta ocasión,…

Tags from the story

Del 3 al 5 de Noviembre de 2017 se celebró el habitual Encuentro Sur de jóvenes que, en esta ocasión, fue organizado por la Iglesia de Almería.

El tradicional encuentro se llevó a cabo en el Albergue Inturjoven, donde se hospedaron unos 100 jóvenes de toda Andalucía (y también de Extremadura, Madrid y Alcoy).

El sábado, el mensaje espiritual se tituló: «Guardianes de este tiempo» y fue impartido por el director de JAE, el Pr. Jonathan Bosqued. Su esposa Sarai De La Fuente dio la Escuela Sabática infantil.

El sábado por la tarde se hizo una Gymkana de orientación, y el domingo actividades deportivas (fútbol y baloncesto) en el Polideportivo Rafael Florido.

Los presentes agradecieron al equipo de organización de la Iglesia de Almería su excelente labor con el coro; la deliciosa comida del sábado; la obra de teatro; el alojamiento; la recepción; el sonido, etc.) y también a los pastores Jonathan Bosqued (JAE España); Rubén García (JAE Andalucía) y Víctor Arhiri (Almería).

¡Dios bendiga a los jóvenes para que administren mejor su tiempo en esperar y predicar la Segunda Venida de nuestro Señor Jesús!

 

Mayra Zambrano . Corresponsal de la Revista Adventista en Almería

Foto: Víctor Arhiri

Tags from the story