Actualidad Adventista

Éxito del congreso de AIALE 2018

El congreso administrativo de AIALE (Asociación de Iglesias Adventistas Latinoamericanas de Europa) 2018 tuvo lugar del 2-5 de agosto en…

El congreso administrativo de AIALE (Asociación de Iglesias Adventistas Latinoamericanas de Europa) 2018 tuvo lugar del 2-5 de agosto en las instalaciones del CEAS (Centro Educativo Adventista Sagunto) en España. Un evento simultáneo con el Fé para Hoy, del que los delegados salieron muy bendecidos.  

El lema elegido fue «Llamados, elegidos y fieles», inspirado en Apocalipsis 17:14, y el himno lema “Un Espíritu, Una Misión”. Los oradores invitados fueron: el pastor Mario Brito, presidente de la División Intereuropea; el pastor Paolo Benini, responsable de Ministerio Personal y Escuela Sabática de la División Intereuropea; y el  pastor Julio Carlo Do Santo de la Unión de Portugal.

Entre los materiales entregados figuraban el enviado por el Pastor Robert Costa, responsable de evangelismo de la Asociación General, y que consistía en un pin metálico con el logo de la iglesia adventista; un identificador; un juego de estudios bíblicos “Un futuro con Esperanza”;  un pen drive con materiales para el cumplimento de la misión; y una camiseta del Congreso. Pero además, los presentes recibieron una camiseta y unas gafas de sol de HopeMedia, que los delegados agradecieron mucho.

En este congreso administrativo, además de aprobar informes, etc. los delegados realizaron diversas actividades, entre las que destacaron el enriquecimiento espiritual, los seminarios y la convivencia cristiana. Además se buscaron diversas estrategias para promocionar el congreso general de AIALE, así como la conmemoración del 25 Aniversario de “Escrito Está” para el 3-6 de Octubre de 2019, en Paris, Francia.

Según el pastor Eliasib Sánchez «El congreso de AIALE fue de gran bendición».

Info y foto: Eliasib Sánchez Jiménez. Presidente de AIALE.