Actualidad Adventista

Éxito del 1º Encuentro de la E.S. infantil de Levante Norte

El pasado sábado 17 de febrero, en la iglesia del CEAS (Campus Educativo Adventista de Sagunto), se realizó el 1º…

Tags from the story

El pasado sábado 17 de febrero, en la iglesia del CEAS (Campus Educativo Adventista de Sagunto), se realizó el 1º Encuentro de directores y maestros de escuela sabática infantil, de las iglesias de Levante Norte.

El objetivo del encuentro, de ese sábado por la tarde, era intercambiar experiencias, ideas y materiales, y la organización estuvo a cargo de Alicia Martínez, directora del la escuela sabática infantil de la iglesia del CEAS.

Durante el encuentro, que comenzó a las 17.30h,  se desarrollaron dos ponencias a cual mas interesante. La primera fue la de Gely Armenteros, profesora de infantil del CEAS, con el tema: Menú Espiritual, en el que abordó el la importancia de crear en los niños el deseo de leer la Biblia, y desarrollar su amor por Jesús, a través de la familia. Por su parte, Manel López, profesor de secundaria del CEAS y maestro de la E.S. de jóvenes, tuvo a su cargo la segunda ponencia. El título de la misma fue: Implicando a los jóvenes en las escuelas sabáticas infantiles: Objetivos y metodología.

El encuentro finalizo a las 19.00h con un «pica-pica» y una exposición de materiales útiles para dar las clases, realizados por las maestras.

Info y fotos: Maira Vieira. Directora de la escuela sabática infantil de la iglesia de Sagunto.

Foto de portada: Shelby Deeter en Unsplash

Tags from the story