Del 17 al 20 de mayo de 2018, la iglesia adventista de Móstoles (Madrid) realizó una ExpoBiblia a la que asistieron 2014 adultos y cerca de 200 niños.

Esta ExpoBiblia ha sido un proyecto que, además de ser de impacto para la ciudad, ha servido como un proyecto de cohesión para la iglesia. Aproximadamente el 70% de la membresía se implicó en los diferentes stands.

Durante los días de la exposición, las personas que pasaron, se llevaron enseñanzas útiles y actuales para el tiempo en que vivimos. Explicaciones bíblicas, históricas y culturales, tales como: los orígenes de la Biblia, y como ha llegado a nuestros días; la veracidad bíblica, con una explicación muy al punto acerca de los rollos del Mar Muerto; información sobre el Arca del Pacto; El Santuario israelita: el Templo; el Arca de Noé; etc.

La iglesia de Móstoles pudo compartir, a través de esta ExpoBiblia, un mensaje de ánimo y esperanza. Una iniciativa que contó con la colaboración de la Sociedad Bíblica España, y el Excelentísimo Ayuntamiento de Móstoles.

La iglesia distribuyó cerca de 400 Biblias; 300 Caminos a Cristo; folletos de la voz de la Esperanza; una buena cantidad revistas de Daniel, Apocalipsis y otros folletos. Gracias a Dios hubo un gran número de contactos de personas interesadas en conocer y profundizar en la Biblia.

Por su parte, los cerca de 200 niños que se acercaron a los stands pudieron disfrutar de diversos juegos bíblicos.

Un proyecto de éxito realizado por la gracia de Dios y la implicación de los miembros de la iglesia de Móstoles.

Visita: ExpoBiblia.org

Fernando Bacuilima. Corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia adventista de Móstoles – Madrid.

Fotos: Alex Aguirre

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.