Actualidad Adventista

Éxito de la cantata «Sobre esta Roca» del conservatorio J.S. Bach del CEAS

Se trata de una cantata que narra la experiencia de Pedro con Jesús: su llamado, su confesión, su negación, su restauración y su misión.

Tags from the story
Se trata de una cantata que narra la experiencia de Pedro con Jesús: su llamado, su confesión, su negación, su restauración y su misión.

El coro y la orquesta del conservatorio J.S. Bach del CEAS ha ofrecido la cantata «Sobre esta Roca, desde marzo hasta mayo, en tres entornos diferentes. El concierto se ha realizado en el CEAS; en Valencia dentro de las Jornadas Musicales de JAE; y en el 50 Aniversario de la iglesia adventista de Alicante. Un inspirador programa musical sobre la experiencia de Pedro con Jesús. 

El coro y orquesta del conservatorio J.S. Bach del CEAS (Centro Educativo Adventista de Sagunto), ha realizado tres conciertos a lo largo de este curso académico. El programa interpretado ha sido una cantata compuesta por Pepper Choplin, titulada “Sobre esta Roca”. Se trata de un inspirador programa musical que narra la experiencia de Pedro con Jesús: su llamado, su confesión, su negación, su restauración y su misión.

El estreno tuvo lugar en la iglesia del CEAS el pasado 29 de marzo. Posteriormente, en el mes de abril, se realizó un segundo concierto durante las Jornadas Musicales de JAE en las Escuelas San José de Valencia. Para concluir, en el mes de mayo, la iglesia Adventista de Alicante lanzó la invitación para formar parte de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de dicha iglesia. Fue allí donde el conservatorio tuvo el privilegio de interpretar este programa musical completo por última vez en esta temporada, recibiendo una gran acogida por parte de toda la congregación.

Milca Blasco. Directora del conservatorio J.S. Bach del CEAS
Imagen: Milca Blasco

 

Tags from the story