El jueves 18 de octubre se inició, en la ciudad de Badalona, el evento evangelístico “ExpoBiblia Badalona 2018”, con una excelente acogida por parte de la población.

De jueves a domingo, en la Plaza Alcalde Xifré, se colocaron 4 carpas. 3 para exponer el material de la ExpoBiblia y 1 para conferencias. Todo ello en pleno centro de la ciudad de Badalona. Como resultado, cientos de personas pasaron por la ExpoBiblia y algunas solicitaron estudios bíblicos y cursos. 26 personas solicitaron hacer el curso La Biblia Habla; 26 La Fe de Jesús; 21 Salud y Vida; 27 Hogar Feliz y 12 Tesoros de Vida.

Evangelismo integrado

Siguiendo el modelo de evangelismo integrado, todos los departamentos de la iglesia se abocaron a la tarea de realizar esta actividad evangelizadora. Una actividad que permitió a los hermanos trabajar unidos con el objetivo de comunicar el mensaje de  salvación. La iglesia trabajó unánime desde el momento del montaje de las carpas, durante las jornadas y hasta el final del evento.

Inauguración

El jueves 18 de octubre, a las 17 horas, se procedió a al inauguración de la ExpoBiblia, con la presencia del Sr Gonzalo Soriano, representante de Sociedad Bíblica española. También estaban presentes el sacerdote Jesus Sanz, en representación de la Iglesia Católica; el Prof. Antonio Polo, en representación del Consell Adventista de Catalunya; el Dr. Daniel Posse, pastor de la iglesia adventista de Badalona, así como hermanos y público en general.

Conferencias públicas y taller de cocina

Durante la ExpoBiblia se dictaron conferencias públicas para los asistentes, tales como la Biblia y la ciencia; la Biblia y la historia o la Biblia y el Corán. También se realizó un taller de cocina de las tierras bíblicas dirigido por Sandra Patrone, máster en salud pública. 

El sacerdote Jesús Sanz solicitó una ExpoBiblia

El sacerdote Jesús Sanz,  tremendamente impactado por la muestra, solicitó que la ExpoBiblia se pudiera hacer del 26 al 28 de octubre en la iglesia de los Carmelitas Descalzos de Badalona. Esta iglesia posee instalaciones al aire libre, que permiten realizar esta actividad. Además era su deseo promocionarla en las iglesia católicas de Badalona y difundir esta ExpoBiblia por los medios de comunicación.

Actividades para los interesados

Siguiendo la estrategia de Acción Integrada, y el calendario sugerido por la Unión Adventista Española (UAE), a partir del mes de noviembre se realizarán actividades para seguir invitando a los interesados. El objetivo es que puedan conocer mas y mejor la Palabra de Dios.

Info y fotos: Dr. D. Posse. Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.