Skip to main content

El Departamento de Singles, a nivel nacional, organizó una excursión dentro del fin de semana del 29 al 31 de octubre. El lugar escogido para la excursión fue la ciudad de Logroño en La Rioja.

Singles es una comunidad adventista conformada por personas solteras; solas por diferentes circunstancias. El departamento funciona como un grupo de apoyo y crecimiento social y espiritual.

Al evento asistieron 60 personas, 5 de ellas nos visitaron por primera vez. La experiencia ha sido inolvidable. El escenario, inmejorable: la provincia de La Rioja. Un magnífico entorno para compartir amistad y espiritualidad.

Los momentos vividos fueron enriquecedores, renovadores y de gran regocijo espiritual.
Poder compartir con amigos hermanos en la fe es una gran bendición. Tienen tus mismas creencias y, a menudo, el mismo estilo de vida.

Todo esto, en un ambiente sano donde Cristo es el centro de todas las actividades. Siempre iniciamos el día con las reflexiones matutinas para así mantener esa conexión diaria con nuestros Creador, y darlo a conocer a las personas que nos honran con su presencia y que no pertenecen a nuestra iglesia.

El departamento sirve de campo misionero para aquellas personas que desean conocer al Señor. Algunas de estas personas muchas veces se sienten solas y vacías.  A muchas posiblemente les cueste ir a la iglesia, pero sí se inscriben a las actividades locales y nacionales del departamento.

Conocer lugares con un paisaje tan hermoso transforma nuestros pensamientos y sentimientos y dirige nuestra mirada hacia el Creador. Nos conecta directamente con el cielo. Son escenas que quedan grabadas en la memoria, porque una cámara no puede captar la hermosura y majestad de nuestros Dios, plasmada en aquellos paisajes.

Sin lugar a dudas, Singles es mucho más que un departamento de solteros.

Autor: Arisleidy Cipión Mateo, responsable de singles de la iglesia de Valencia-Vives
Imágenes: Catalin Taujan

Hay un comentario

Deja un comentario