Actualidad Adventista

Evento Pineda de Mar: Cancelado

El evento de los 30 años de encuentros de 60+ en Pineda de Mar, «Mientras caminamos juntos», que iba a celebrarse del 24 al 30 de mayo, queda aplazado para más adelante.

Tags from the story
El evento de los 30 años de encuentros de 60+ en Pineda de Mar, "Mientras caminamos juntos", que iba a celebrarse del 24 al 30 de mayo, queda aplazado para más adelante.

El evento de los 30 años de encuentros de 60+ en Pineda de Mar, «Mientras caminamos juntos», que iba a celebrarse del 24 al 30 de mayo, queda aplazado para más adelante. No nos atrevemos a decir para cuándo, por lo que de momento está cancelado. Ojalá, con la ayuda del Señor, llegue después del verano. 

Gracias a la gestión de nuestra querida secretaria, Mihaela Badea, nos han devuelto el dinero que se había dado para reservar el hotel. Esperamos poder darle buen uso más adelante.

El encuentro «Mientras caminamos juntos» estaba programado del 24 al 30 de mayo de 2020, como siempre, en Pineda de Mar. En esta ocasión el matrimonio pastoral invitado eran el pastor Daniel Salvador y su esposa María José Juan. Las dinámicas iban a estar dirigidas por la responsable del ministerio de familia y 60+, Maijo Roth. 

«Mientras caminamos juntos» iba a incluir temas sobre el servicio, la testificación, el crecimiento entre otros. El hotel elegido era el Mercé Buch Bachs de Pineda de Mar.

Este iba a ser un encuentro un tanto especial de 60+, dado que constituía el número 30. Sin embargo, habrá que esperar un poquito para realizarlo con la misma ilusión y las mismas ganas.

Un abrazo para todos y que el Señor os siga cuidando y ayudando a sacar de este tiempo de oportunidad lo más importante: El Encuentro con Él.

Autora: Maijo Roth, responsable de MIAF+ (Ministerio de infancia, adolescencia, familia y 60+ de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España). 

Tags from the story