Skip to main content
El sábado 23 de octubre la Iglesia de Valencia Timoneda desarrolló el primer evento de evangelismo del nuevo ejercicio eclesiástico, invitando a la iglesia de Castellón. El departamento de Ministerio Personal fue el responsable de organizar el evento, con la colaboración de Escuela Sabática. Además contaron con el apoyo de todos los departamentos, haciendo una gran labor conjunta. 
Fue un día muy especial para todos. La mano de Dios se vio obrando por todas partes. Numerosas visitas acudieron a disfrutar de este programa, desde la mañana hasta la tarde, y nuestros hermanos las acompañaron en todo momento. La idea era acercar el santuario celestial a las personas que todavía no conocen todo lo que Jesús ha hecho y sigue haciendo por nosotros.

 

Por la mañana, el pastor Javier Moliner nos deleitó con la lección de escuela sabática. Y seguidamente disfrutamos del culto del pastor Eliseo de Brito, acompañado por varios apartados musicales del coro de Castellón.
Además, realizamos un registro de datos de las visitas, con su consentimiento, para poder invitarlos en futuros eventos.

 

El aforo fue completo (aforo legal permitido, con todas las medidas de seguridad COVID), tanto por la mañana como por la tarde. También fue retransmitido en directo por las redes sociales YouTube, Instagram y Facebook.

 

A raíz de este evento de evengelismo una persona solicitó estudios bíblicos, dos chicas jóvenes pidieron bautizarse y un miembro que hacía tiempo no venía decidió volver a reintegrarse en la iglesia. ¡Gloria sea a nuestro Dios por ellos!

 

Ven a la iglesia de Timoneda

Te animamos a visitar nuestra iglesia. Toda la información, entrando en http://timoneda.adventista.es/ ¡Te esperamos!

 

Timoneda 6, VALENCIA (Valencia).
Fijo: 91 737 7737
E-mail: [email protected]
Pastor: Daniel Salvador Evangelio

 

HORARIOS DE REUNIÓN
Viernes: 19.30
Sábado: Escuela bíblica: 10.00
Sábado: Sermón: 11.30

 

Autor: Giiorgin Díaz, director de comunicaciones de la Iglesia Adventista de Valencia – Timoneda