Actualidad Adventista

Estudia Bachillerato en el Campus Adventista de Sagunto

El proceso de matriculación para el próximo curso comienza el miércoles 17 de junio, con el inicio de la presentación de solicitudes, hasta el día 25.

Tags from the story
El proceso de matriculación para el próximo curso comienza el miércoles 17 de junio, con el inicio de la presentación de solicitudes, hasta el día 25.

El Campus Adventista de Sagunto (CAS) reabrirá sus puertas en septiembre con mucha ilusión y ganas de afrontar un nuevo curso.

Este centro pone a disposición de cada alumno/a un sistema de aprendizaje basado en la adquisición de contenidos de forma personalizada, haciendo uso metodologías inclusivas y cooperativas que incluyen el uso fundamental de las tecnologías de la información y la comunicación.

Además, todo esto se realiza dentro de un entorno natural impresionante, con múltiples servicios para completar la formación académica, como: deportes, música, actividades de aventura y, por supuesto, de crecimiento espiritual.

El plan de estudios de bachillerato posee tres modalidades: humanidades, ciencias sociales y ciencias:

* La asignatura de Valenciano deberá ser cursada únicamente por aquellos alumnos/as que residan en la Comunidad Valenciana.

El proceso de matriculación comienza el miércoles 17 de junio con el inicio de la presentación de solicitudes, hasta el día 25. 

En la página web del Colegio Adventista se puede acceder a  toda la información disponible, así como al enlace del proceso telemático que ha habilitado el Ayuntamiento de Sagunto.

Estudiar en el Campus Adventista de Sagunto te ayudará a convertirte en la persona que deseas ser mañana, acercándote a tu futuro profesional de la mano de un profesorado cercano y muy preparado. También te proporcionará grandes aventuras y momentos inolvidables que perdurarán en tu memoria para siempre. Muestra de ello es este vídeo que resume el fascinante mundo que ponen a tu disposición: https://youtu.be/7PyXT_SrAKk

Miles de personas han pasado por este Campus y la mayoría de ellas coincide en que esta experiencia ha dejado una huella imborrable en su camino. Atrévete a dar el paso y comienza a vivir tu sueño. 

Autora: Silvia Roig, Responsable de Comunicación y RRPP del Campus Adventista de Sagunto.

 

Tags from the story