Actualidad Adventista

Este verano, refréscate con Nuevo Tiempo España radio y televisión

Televisión y radio en Nuevotiempo.net Estés donde estés, y a la hora que quieras, disfruta de la programación a la…

Tags from the story

Televisión y radio en Nuevotiempo.net

Estés donde estés, y a la hora que quieras, disfruta de la programación a la carta de Nuevo Tiempo España, desde tu teléfono móvil, tu televisión (smart TV), tu tablet o tu ordenador. Además, programación en directo, por TDT, si vives en Zaragoza (pronto disponible en otras ciudades de España). 

Nuevo Tiempo Televisión

Nuevo Tiempo España Televisión, el canal oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, te ofrece programas producidos por toda la red de Nuevo Tiempo. Programas infantiles, juveniles, de salud, educación, espirituales, ¡incluso de manualidades! Puedes estar seguro, no has visto tanta variedad. Entra, baja el scroll y selecciona uno de los muchos programas que te ofrecemos. Luego… escríbenos a [email protected] y cuéntanos qué tal 😉

Descárgate la App en tu móvil

¡Descárgate la App gratuita de Nuevo Tiempo Televisión España y lleva todos los programas contigo! Si tu teléfono móvil es un iPhone descarga AQUI y si, por el contrario, el sistema operativo de tu dispositivo es Android, AQUI. 

Para ver todos los programas de Nuevo Tiempo Televisión España en la televisión de tu casa, en tu salón o tu habitación, entra AQUI

Nuevo Tiempo Televisión Radio

En cuanto a Nuevo Tiempo Radio, puedes escoger: programación en directo… o a la carta, si prefieres ser tú quien decide lo que escuchas y cuándo lo escuchas. Además, tienes a tu disposición las App de radio para iPhone, y también para Android.

Este verano disfruta, más que nunca, de la mejor programación cristiana.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story