Actualidad Adventista

Este sábado por la tarde: «Peque Iglesia: Un rayo de luz»

Este programa ha sido diseñado para que la iglesia pueda comprender como funciona una Peque Iglesia. Además habrá un sorteo y muchas actividades divertidas.

Tags from the story
Este programa ha sido diseñado para que la iglesia pueda comprender como funciona una Peque Iglesia. Además habrá un sorteo y muchas actividades divertidas.

Este sábado, 18 de abril de 2020, a las 16h, no te pierdas el programa nacional online para niños de la iglesia adventista en España. El programa se titula «Peque Iglesia, un rayo de luz», y se transmitirá desde el canal de Youtube de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, así como desde su página de Facebook

 El programa está pensado para todos los niños en edad escolar. Pero no solamente para ellos, también para todas las familias. La idea es que toda la familia pueda disfrutar adorando junta.

Este programa ha sido diseñado para que la iglesia pueda comprender como funciona una Peque Iglesia, para que conozcan su estructura, y que cuando volvamos a la normalidad cada iglesia pueda tener su propia Peque Iglesia.

Habrá un sorteo muy especial auspiciado por Safeliz: un audiolibro creado para la ocasión por el departamental de educación de nuestra iglesia, Victor Armenteros, del que tendrá la posibilidad de ser parte todo niño que participe. Todo el que quiera salir se transformará en un libro digital.

Además, tendremos momentos de adoración con Marla y Daniel Ludtke; un experimento con Noemí Durán, y muchas mas sorpresas con niños de todo el país.

Esperamos que todo el mundo pueda participar desde casa, y que pueda ser de bendición.

Autora: Maijo Roth, responsable de MIAF+ (Ministerio de Familia, 60 plus, Infancia, Adolescencia y Escuela Sabática Infantil) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Tags from the story